1. Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños.


    Fecha: 15/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... participar, ¿verdad? Decía echando la mano a mi culito. 
    
       No dije nada, dejé que me fuera acariciando el culo mientras yo con la polla en la boca de su hermanastro, seguía con la chupada que le estaba haciendo.
    
       Me acariciaba el culo e iba subiendo su mano poco a poco por mi espalda, dejándola al descubierto, mientras me acariciaba con su mano. Una vez dejó al descubierto mi espalda, dejando mi camisa y cazadora a la altura de mis hombros, pasó su mano a acariciar mis tetillas, ahí se paró a pellizcar los pezones, los cuales ya los tenía duros e hinchados a causa de la excitación que tenía, y mientras yo seguía chupando la polla de su hermanastro, el fue bajando su mano por mi barriga y vientre, hasta agarrar mi polla que colgaba tiesa, la acarició mientras la iba descapullando, pasó a mis huevos, los cuales empezó a sobar. Mientras acariciaba mis huevos, Buscaba con sus dedos la entrada de mi orificio anal. Nada más poner un dedo sobre mi ojete, presionó un poco con su dedo, haciendo que mi esfínter se abriera dándole paso a mi interior.
       ¡Ohhh! Exclamé   al notar entrar su dedo, mientras sacaba la polla del hermanastro de mi boca, sujetándome a las piernas de este.
    
       ¡Dios que caliente se nota! Dijo el hermanastro que me había metido el dedo en el culo. Este culo tiene ganas de rabo, mira como se abre decía sacando y volviendo a meter su dedo en él.
    
       Yo seguía agarrado a las piernas de su hermanastro, mientras le seguía chupando la polla, notando como ...
    ... el otro metía y sacaba su dedo en mi culo y me sobaba los huevos. 
       Te vamos a dar por el culo, maricón, te vamos a abrir este culito y preñarlo de leche.
    
    No tardó ni 10 segundos en quitarse la polla el hermanastro, acercándola a mi cara para que me la metiera en la boca. 
    
       La hostia, el cabrón tenía un trabuco, en lugar de una polla. Era más pequeña que la del hermanastro, más o menos sería como la mía, pero la hija de puta era bien pero que bien gorda. Aquello no me iba entrar en la boca, y en el culo iba ser muy pero que muy difícil que me entrara sin hacerme daño.
    
       Saqué la polla que estaba chupando del chaval, y llevando mi mano a la polla del hermanastro, la agarré con la mano, la acaricié mientras la pajeaba, diciéndole, joder, esto no me va a entrar en la boca. Seguía meneándole la polla mientras le miraba a la cara, a ver que decía. Se notaba que el hermanastro era mucho mayor que el chaval, por lo menos 10 años más, incluso era mayor que yo en 2 o 3 años 
    
       Me agarró la polla, y al igual que le estaba pajeando yo, hacía él, mientras decía, podemos probar, ya verás como si te entra. Vamos para el otro aseo, que allí podemos estar más cómodos, nos podemos quitar la ropa y cerrar la puerta por si viene alguien. Además, tenemos allí la mochila con nuestras cosas. 
      
    
       Bueno le contesté, subiéndome el pantalón y slip. Ellos hicieron lo mismo, marchando los 3 para el aseo de niños.
    
       Salimos del aseo de caballeros, dirigiéndonos hacia el de ...
«1...345...8»