1. Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños.


    Fecha: 15/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estuviéramos en una sauna, solo se escuchaban mis gemidos y los jadeos del chaval enculandome, y el plof plof plof plof, de su pelvis al golpear mi culito, cada vez que me ensartaba su polla en él.
    
       Después de un buen rato montándome, el chaval empezó a gemir y culearme más rápido, hasta que explotó dando un alarido, gritando que se corría. Me, me corro, me corro, me corro, ¡ooohhh! Gritaba soltando su esperma dentro de mi culo. 
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba derramando todo su semen en mis entrañas, ¡ooohhh que gusto! Suspiró dejando que su polla terminara de escupir toda la leche que soltaba.
    
       Me había largado 5 o 6 trallazos potentes, dejándome el culo repleto de leche. 
    
       El cabroncete me había dejado bien preñado y caliente.
    
       No me saques la polla, déjala dentro que me quiero correr, le pedí.  
    
       Abrazándome a él, se tumbó de costado, y sin sacarme la polla del culo, llevó su mano a mi polla, empezando a meneármela. No hizo falta más que unos meneos a mi pobre polla, para que empezara a correrme.
    
       ...
    ... Empecé a gemir y llorar de placer, mientras me corría echado sobre su cuerpo, con su polla todavía en mi culo, notando el calor que su cuerpo desprendía, y como su mano meneaba mi polla haciéndome correr. 
    
       Mientras jadeaba y lloraba soltando mi semen, el hermanastro, se apoderó de mi boca, y después de cansarse de morrearme, se levantó, se vistió, dejándonos allí abrazados, mientras nos íbamos recuperando.
    
       Cuando su polla salió por fin de mi culito, me di la vuelta y sin levantarnos, me abracé a el chaval, lo empecé a besar por todas partes. Fui bajando hasta llegar a su polla, la metí en mi boca, y después de saborearla y limpiar todos los restos de semen, nos levantamos, y al igual que su hermanastro, nos vestimos, saqué el paquete de tabaco, le ofrecí un cigarrillo, encendimos ambos y después de terminar de fumar, me despedí de ambos.
    
       Me iba para casa, con el culito bien abierto, bien preñado, feliz por aquella montada que me habían dado en los aseos de niños.
    
    Podéis contactar o escribirme a:
    Danisampedro91@gmail.com
    
    
    
     
«12...5678»