1. Sexo en mi ciudad: Zárate en Buenos Aires. Mi inicio 1


    Fecha: 15/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Sexo_en_mi_ciudad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy de Argentina y más exactamente de la ciudad de Zárate de la provincia de Buenos Aires. La ciudad de los secretos. A María la había conocido en el club Náutico Zárate, de forma muy casual ella andaba con una amiga y yo de caballero le pague una gaseosa , una amistad que llevo a mas cosas hasta llegar a tener amoríos  y convertirla en mi mujer , ella era una morocha de 32 años, mulata con cuerpo de guitarra, buen trasero y unos senos medianos de aureola negra y cabellos rizos , tenia un hijo de 18 años cuando la conocí, después de un noviazgo corto e intenso , me presento a su bebe, me había advertido que él era “especial” , estableciendo como especial que su hijo le gustaba ser mas mujer, que había jugado con autos pero también con muñecas y que le gustaba usar ropa interior femenina y que ella apoyaba sus preferencias. Me advirtió que todo hombre que tuviera con ella debía aceptar y respetar la condición de su hijo.
    
    Que les puedo decir , me la cogí con mas gusto pensando que quizás en el futuro podría tener dos putitas en mi cama .
    
    -Ella intuía que yo era Bisex, y es que parte de la intimidad conmigo ella descubrió que me gustaba que me mamaran el culo, me introducías dedos al comienzo mientas me masturbaba y se compro un consolador con el que a veces se zarpaba y me lo metia, es decir yo la cogía a ella y ella a mi, para ella no fue una sorpresa cuando le confesé mi bisexualidad le dije sabes bien que me has cogido el culo y que hago de tu mujer también, por lo ...
    ... cual no me es ajeno aceptar a tu hijo y tendrás mi apoyo y mi guía.
    
    Me lance mas, le dije no se si te gustaría que yo lo guie y lo haga hombre y mujer y que podamos vivir en paz los tres, entre los dos quizás podamos ensenarle mas cosas si duerme en la cama con nosotros.
    
    Ella no  la aprobó ni rechazo la idea, su silencio cómplice fue sellado con un beso de lengua profundo y una aceptación implícita .
    
    Luego de varios meses me acostumbre a ver a Manuel como parte normal de nuestra relación ,trataba de jugar a ser familia ya que el padre de el rechazaba a su hijo por su “condición especial”, me convertí sin querer en su figura paterna,  salíamos al cine , a cenar y se comportaba como un varoncito y tenia aires de artistas de teatro, su forma de comer helado delataba su feminidad, degustaba un cono lamiendo con su lengua lentamente los rastros de forma vertical y después circular, no se porque mis alarmas se dispararon aquel día y tuve una ligera erección al imaginármelo a el con mi verga en su boca.
    
    María me había dado la llave de su casa y Manuel aceptaba nuestra intimidad cuando me encerraba con María.
    
    Todo comenzó cuando deje mi reloj en el cuarto de María, recuerdo que eran las 4pm , María llega normalmente de su trabajo a las 7 , Por un compromiso de trabajo en la noche decidí pasar por la casa para buscar mi reloj.
    
    Normalmente el estaría en su pieza tomando la siesta o jugando con su PlayStation o leyendo, en mi mente estaba agarrar el reloj al entrar a la ...
«1234»