Mi primera orgia antes de ser trans
Fecha: 16/03/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: MerariGarcia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que me hizo Brenda no lo puedo describir pero me sentí como en el cielo con sus movimientos, sus gemidos, su cara de excitación, su cuerpo y los ruidos de las chicas que hacían me viniera: llené a Brenda de mecos.
Fui al baño a recuperarme y beber algo de agua. Pase 5 minutos ahí a dentro. Cuando salí del baño vi que las chavas estaban de perro y Brenda tenía dos dildos y se los estaba metiendo a cada una de ellas. Sin dudarlo empecé a ayudar Brenda con esos dildos, se los metía por el ano a cada una de ellas. Todas se sentían estrechas del ano. Gemían y sufrían algo de dolor, pero lo disfrutaban. Cuando los anos de las chicas estaban los suficientemente dilatados fue cuando les metí mi verga, a cada una. Miriam cada vez más soportaba mi verga hasta el fondo de su recto. Liz y Tania les costó trabajo aguantar el dolor de mi verga en su ano caliente, pero al final lo lograron y empezaron a gritar como locas. Michel nunca pudo, mejor se puso a meterle otro desodorante por el ano a Brenda. Pinche ...
... cogidon por el culo que les di a todas, se veía que disfrutaba el dolor, no cabe duda que estaban en el orgasmo puro. Creo que me vine en el ano de Brenda.
Vi la hora y eran casi las 4 de la mañana, habíamos pasado más de 2 horas cogiendo entre todos. Me dolía algo el pito, pero seguía cachondo. Michel fue la primera que se quedó dormida después de todos la tocábamos y la masturbamos, le dejamos el ano súper rojo. Seguimos cogiendo entre todos, me cogía a cada una de misionero, ella arriba, de perrito, le agarraba las tetas con fuerza, les chupaba los pezones, las ahorcaba o les daba cachetadas, las trate como mis putas. Entre ellas se metían los dedos en sus vaginas calientes y en sus anos rojos y bien abiertos. Hasta el último quede cogiendo con Brenda, las demás se quedaron tan satisfechas y cansadas que se durmieron. La última cogida con Brenda fue parados en la regadera del baño. Mi última venida fue en la panocha de Brenda, le deje chorreando de semen. Me quedé dormido en el piso del baño.