Sexo en mi ciudad: Zárate en Buenos Aires. Mi inicio 2
Fecha: 18/03/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Sexo_en_mi_ciudad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
En el relato anterior conté como aquella tarde que entre a buscar mi reloj encontré a Miguel vestido de mujer pajeandose con el consolador de su madre y no resistí la tentación de cogerlo por su apretado culo y ser follado por aquella pinga juvenil que era apenas 12cm. Me pidió que me mudara con su madre y de esa forma ser su tutor y que dispondría de dos mujercitas para mi además que saciaba mi bisexualidad ya que me había visto como su madre me partía el culo con el consolador.
***
Salí de la casa con todo eso en mi cabeza, era bien tentador la oferta . Hice las diligencias que tenia que hacer y regrese a cenar a la casa.
La situación era visiblemente tentadora , ya no había cortes, mi novia andaba en bata semi transparente que develaban descaradamente la aureola de sus senos y de sus pezones y con un tanga negra que no dejaba mucho a la imaginación. Su hijo no se quedaba atrás , se había puesto unas minifaldas mas cortas , era obvio que habían conversado de lo sucedido.
No llegamos ni siquiera a la habitación, no creo haberme preocupado cerrar totalmente las cortinas, la zorra de mi mujer se puso detrás de mi , besándome el cuello mientras su hijo me abría el cierre de mi pantalón y ella lo ayudaba a quitármelo mientras me bajaba mi bóxer y hacia que su hijo se metiera el pedazo de mi verga en su boca.
-Me susurraba al oído eso era lo que querías para mudarte que yo viera como ...
... follas a mi hijo ? mientras sus dedos lubricados me abrían mi culo y se alojaban en mi ojete trasero.
Mi verga tomo vuelo no lo niego , sus dedos conocían el camino de mi trasero mientras la putita de su hijo golosamente mamaba mi pinga.
Ven mi hijo le decían como una orden ponte en cuatro , quiero ver como Máximo te hace mujer frente a mi.
Díganme ustedes si oír que la mujer de uno le ofrece como si uno fuera un Dios semejante ofrenda.
Mi pija estaba de forma horizontal con la ventaja que me había descargado varias horas antes. La mano de ella le abrió las nalgas y le puso lubricante , mi pija busco instintivamente aquel agujero ya conocido, lo entre cuidadosamente mientras el gemía de dolor, María se puso en un 69 dándole el toto a su hijo y comenzado a estimular su pequeña pija, eso me puso mas caliente y ya no me importaba si el le dolía o no, simplemente mis instintos animales se convirtieron en una fiera y comencé a bombear mientras veía como aquel degustaba el orto de su madre
Aquel Trio consensuado no tenia precio , su apretado culito y ver como María lamia e intercambiaba su boca para lamerme las bolas mías hacia que aquella follada tomara vuelo.
Déjame de joder ¡que es puto es tu hijo!, que rico ese culo, mientras mis manos palmeaban su trasero redondito y tierno.
Sentí unos espasmos de el mientras que ella le sacaba la leche de su pija, contraje el ritmo para que ella sacara el ultimo vestigio de semen . Fui sacando la verga de aquel culito ...