1. Sexo en mi ciudad: Zárate en Buenos Aires. Mi inicio 2


    Fecha: 18/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Sexo_en_mi_ciudad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y busque a María, quería comparar el culo que aquel infante había mojado con su mamada,
    
    Le eché un poco de lubricante, ahora María vamos a ver la diferencia, abre ese ojete, los ojos de Miguel se iluminaron , no era lo mismo estar de boludo observando a su madre a distancia, a tenerla de cerca y ver como mi pija se perdía en aquel culo, en realidad el seguía mamándole el coño a su madre que gritaba de dolor y el placer .
    
    Aquel rico culo de morocha me apretaba al paso de entra y saca, saque mi pinga para que el nene mamara un poco y volvía a metérsela a su madre que la recibía sin protesta.
    
    En aquel ritmo pude depositar mi leche en aquella mujer que era única , mi liquido se disparaba mientras mi gruñido salía de mi boca,  Miguel se quito y al yo sacarle la pija comenzó a mamarle el culo a su madre de frente sacando los vestigios de mi leche con sus jugos y me dio una ultima mamada.
    
    No se si hubo algún vecino que nos vio a distancia ya que estábamos en living  , lo que si se es que estaba exhausto en ese momento, las ganas me volvieron cuando vi que Miguel tratando de ser hombre comenzó a metérsela a su madre que no oponía ante aquel intento de incesto , su pequeño miembro se perdió en aquel trozo de culo mientras intercambien el rol y comencé a mamarle aquella raja que estaba lleno de su liquido. Miguel se esforzaba en ser hombre mientras le levantaba las piernas a su madre para tenerla de frente y tener el control pleno de su embestida.
    
    Culeaba con gusto , ...
    ... era quizás el cumulo de  sus años acumulados , de represiones de su sexualidad y deseo , de ver a su madre follando, de ponerse ropa de mujer , usar su consolador y ahora tener a su padrastro junto como una verdadera familia.
    
    Vi su cara cuando echaba la leche prohibida , era todo un poema de satisfacción mientras que María se venia en mi boca y me largaba un largo chorro de su leche mezclada con su orgasmo.
    
    Su pija recién venida la puse entre la boca mía y de ella, el cual hicimos la labor final de limpiarla. Los 3 desnudos en la sala trabamos de calmar nuestras corazones que latían a una velocidad increíble. No bien me levantaba para ir al baño, cuando sonó el timbre de la casa , al mirar por el ojo de la puerta vi que era el ex marido  de mi mujer que aun tenia puesto su uniforme de Toyota.
    
    Le hice seña a Miguel que fuéramos al cuarto y a María que atendiera a su ex marido.
    
    Toco el timbre varias veces hasta que se puso una bata que trataba de cubrir su cuerpo decentemente.
    
     El Marido paso con la excusa de llevarle la plata a su ex mujer o pensaba yo que era eso.
    
    Abrí un poco la puerta del baño y me asome un poco a la sala, no podía creer que María era una puta en el buen sentido de la palabra ya que aquel hombre sacaba su  enorme poronga y clavaba a su ex mujer .
    
    ‘Así dame duro gritaba ella, la verdad hay que decirla aquel  hombre de tez negra tenia una enorme pinga que podía hacer adicto a cualquier mujer , aquel toto que no había sido cogido ese día ...