Pacto con el Diablo 1.0 (fantasía)
Fecha: 18/03/2020,
Categorías:
Tabú
Tus Relatos
Autor: liz_loli, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Todo el relato es ficción
-----ooo-----
Desde hace tiempo sabía que mis gustos eran diferentes, pero no los podía cambiar, simplemente podía ocultarlos de la sociedad ya que era un delito y no iba a cambiar nunca; a los que me refiero es a que me gustaban las niñas, solo me limitaba a mirarlas y luego hacerme una paja, incluso me acostaba con prostitutas que parecían niñas pero ya no lo eran ya que sus cuerpos estaban completamente desarrollados, pero no me satisfacían en lo absoluto, hasta que conocí a un hombre me ofreció a diez niñas para poder coger a cambio de mi alma y servirle en todo, sin dudarlo acepte creí que podía disfrutarlo al máximo pero se volvió un vicio y no pude detenerme.
Al comienzo me folle a las niñas sabiendo que en cualquier momento todo se iba a acabar así que lo iba a disfrutar al máximo pero en un momento perdí la cuenta y no me percate que ya estaba llegando a su fin, solo me faltaba una niña más y se habría terminado el pacto que había hecho.
Aunque sabía lo que iba a pasar y no quería que acabase aun, mi cuerpo se movía solo he hice llamar a la última niña para poder cogerla, era la hija de un amigo a la cual le tenía ganas desde que la vi hace unas semanas pero la había dejado para el final, incluso hubo un momento en que me dije que no podría hacerle esto a esa niña pero ya que después de esto iba a desaparecer, mi ser completo me traiciono y la hice llamar.
Ella estaba durmiendo en su cama, pero había algo que me llamo la atención, ...
... estaba totalmente desnuda, incluso el viejo sospecho que tal vez la niña ya no era virgen, así que retrocedió el tiempo como si fuera una película y vimos porque la niña estaba desnuda, a la niña le encantaba tocarse al parecer había descubierto el placer con sus manos pero no llegaba más allá de frotarse su vaginita.
El viejo se acercó y puso su mano en el vientre de la niña y luego en su culito, no sé que estaba haciendo pero parecía que estaba comprobando si realmente era virgen.
-aunque se haya tocado su himen sigue intacto, aun es virgen, espero que lo pases bien ya que es tu última niña
La dejo con su culito parado listo para ser penetrado, pero quería ver como se tocaba ella sola para sentir placer.
Me acerque y empecé a acariciar su vaginita para calentarla y hacer que despierte, la niña no demoro en despertar y empezó a tocarse en la misma posición que estaba, al parecer no se había dado cuenta de que ya no estaba en su habitación, por la forma en la que estaba podía ver como su mano jugaba con su vaginita, era un simple rose el que se hacía, primero de arriba hacia abajo y luego en círculo, parecía que se había cansado de la posición y se dio la vuelta y abrió sus piernas y se froto más rápido, aún tenía los ojos cerrado pero estaba gimiendo despacio pensando que tal vez sus padres la iban a escuchar.
Al ver que su respiración empezó a acelerarse me di cuenta de que iba a correrse así que me acerque y espere al momento justo para poder meter mi dedo dentro de su ...