1. Pacto con el Diablo 1.0 (fantasía)


    Fecha: 18/03/2020, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: liz_loli, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vaginita, cuando lo hice ella abrió los ojos y arqueo la espalda por su corrida y por la intromisión de mi dedo pude sentir lo mojada que estaba y como sus paredes se contraían apretando mi dedo quería escucharla así que busque su punto G aunque sé que no todas pueden tener un orgasmo tocando esa área, pero ella a ser inexperta lo iba a sentir nuevo y no me equivoque al darse cuenta de que algo estaba pasando con su cuerpo pego un pequeño grito y toco su vaginita, pero ella no me podía ver así que no entendía que le estaba pasando.
    No deje que se recuperara de su corrida y empecé a mover mi dedo desde dentro hacia afuera sin sacarlo por completo, ella trataba de no gritar por el placer que eso le estaba produciendo, pero no lograba callar algunos gemidos pude sentir como se iba a correr nuevamente así que acelere más mi movimiento haciendo que se corriera y soltara su corrida como si estuviera orinando, fue lo más hermosos de ver, era la primera niña que se corría de esa forma, la deje descansar un poco mientras me sacaba toda la ropa.
    Le pedí al viejo que únicamente mi verga se mostrara ante la niña, me subí sobre la niña y me ubique para poder hacerme una mamada la niña a sentir un peso y ver mi polla se asustó pero no entendía nada de lo que estaba pasando tome su rostro y abrí su boca para poder meter mi verga dentro, ella se resistió pero al final acepto mi verga debió de ver películas porno porque sabía cómo dar una mamada.
    Al ver que estaba incluso disfrutando de ...
    ... mi verga empecé a moverme un poco más rápido para soltarle mi corrida dentro de su boca, al poco tiempo me corrí en su boca la hice tragar una buena cantidad pero el resto se le cayó de la boca y se ensucio su cuerpo, al ver lo que había sucedido simplemente sonrió y se lamio los dedos.
    -que rico, se siente muy real lo que está pasando, pero no es mi pieza, debe ser un sueño, no quiero despertar quiero sentir una verga dentro mío, como en las películas, quiero que me desvirgues- le dijo a mi verga mientras la lamia, esta niña iba a ser una puta de adulta.
    La fui recostando nuevamente y empecé a lamer su senito el cual ya estaba duro mientras que acariciaba y pellizcaba delicadamente su otro senito ella solo se recostó dejándose hacer fui bajando mi lengua hasta llegar a su rajita la cual estaba totalmente mojada lamí su clítoris y también su entradita trasera, ella abrió sus piernas para darme más acceso a su entrada.
    Al terminar de lamer ubique mi verga en su rajita lista para penetrarla, en ese momento le dije al viejo que me muestre como un anciano, realmente era una fantasía ver como un anciano se acostaba con una niña que podría ser su nieta, aunque yo iba a vivirlo en carne propia. Al verme que estaba por penetrarla se asustó un poco al notar que la verga que tanto le había gustado le pertenecía a un anciano.
    -tranquila, vas a ver que te va a gustar la verga del abuelo, lo vas a disfrutar mucho
    -es un sueño, cierto!!
    -si tú quieres que sea un sueño lo será
    -métame ...