El Niño de la Casa (Episodios 1-5)
Fecha: 19/03/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Saludos a todo el mundo. Esta serie fue publicada hace 8 años en otra web, pero me ha apetecido recuperarla y difundirla de nuevo. Si alguien me quiere contactar por cualquier razón mi correo electrónico es: greatfirebird69@hotmail.com . ¡Muchas gracias y espero que lo disfruten tanto como yo escribiendo!
EL NIÑO DE LA CASA 1:
LA PISCINA NUEVA
-¡Que orgullosa estoy, Roberto! -dijo mi madre- ¡Te mereces estas vacaciones de verano como el que más!
Mi madre estaba contenta, como era difícil verla últimamente. Me había sacado la E.S.O. con un notable más que digno y el verano llegaba muy prometedor. Era una sensación fantástica y me alegré de verla sonreír. A mi madre le costaba mucho sonreír desde que mi padré cayó en un coma muy profundo por culpa de un accidente de tráfico que no fue culpa suya. De eso hacía un año y medio, y mi padre seguía en coma. Siempre nos acordábamos de él y nos preguntábamos si volveríamos a verle despierto alguna vez. Mi madre iba al hospital como mínimo dos veces a la semana, le traía flores, le hablaba, le cogía la mano... Mis dos hermanas y yo no íbamos tan a menudo pero siempre lo teníamos presente.
En fin, no quiero empezar hablando de nuestro drama familiar. Solo os quería situar... Mi historia tiene realmente un tono diferente. Me llamo Roberto y, en este inicio que os he contado, corría el año 2009 y solo tenía 15 años, faltándome unas pocas semanas para cumplir los 16. Mi madre es una persona fantástica que se llama ...
... Luisa y, en aquella época, tenía tan solo 39 años. Ya sé qué estareis pensando... ¿Una madre de 39 años con un hijo ya adolescente? La verdad es que sí, y aún es más sorprendente cuando uno tiene en cuenta que tengo una hermana mayor que, por aquel entonces, tenía 19 años y ya estaba estudiando una carrera. Por lo tanto, sí: mi madre la tuvo solo con veinte escasos años. Aparte de esa hermana mayor (que se llama Laura), también tengo una hermana más joven que yo: se llama Marta y acababa de terminar 2º de la E.S.O. con 14 añitos recién cumplidos.
Yo no tenía amigos íntimos, solo un muy buen amigo, Juan, el resto de chicos eran solo de colegueo, a nadie más le contaba mis penas de adolescente que a él. Como todo adolescente, tenía una chica por la que suspiraba a menudo, se llamaba Ainara y también iba a mi clase. Nos llevábamos bien y eramos algo amigos, aunque me hubiera gustado una relación más estrecha con ella...
-Hijo -dijo mi madre con su radiante alegría y orgullo por su niño- Te vamos a montar la mejor fiesta de cumpleaños de tu vida.. ¡Hasta ahora, quiero decir!
-¡Jaja, seguro que sí, mamá, pero no hace falta que te agobies por mi!
Por mi madre sentía, siento y sentiré siempre, un eterno agradecimiento por darme siempre todo lo que podía y querernos muchísimo a los tres.
-No me voy a agobiar, cielo, pero va a ser fantástico... ¿Sabes qué?
-¿Qué? -pregunté yo interesado.
-El día de tu cumple también... -estaba conteniendo su entusiasmo- ...