El Niño de la Casa (Episodios 1-5)
Fecha: 19/03/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... el abrazo- de hecho cada día es importante. ¡La vida es importante y hay que celebrarla siempre! -hizo una pausa considerando que quizás me estaría aburriendo con esas reflexiones- ¿Preparado para la fiesta?
-¡Eso creo! -dije con una sonrisa.
Me informó que sería después de comer y me ordenó que no saliera al jardín hasta aquel momento, ni tampoco fuera a mi habitación desde donde habría visto toda la preparación, ya que la ventana daba allí. Me sugirió que podía quedarme jugando a la videoconsola el resto de la mañana. Por lo visto debían de estar decorando el jardín para la fiesta. Con la piscina que estrenaríamos aquel día no se me ocurría porque haría falta más decoración.
Cuando Marta, mi hermana pequeña, se levantó de la cama y me vió en el sofá del salón, un poco absorto con la consola, se me tiró encima haciendóme estar a punto de perder la partida:
-¡¡¡Tete!!! -gritó efusivamente- ¡¡¡Feliz cumple!!!
-Jaja, -me reí dejando el mando, devolviéndole el abrazo y haciéndole cosquillas como veganza por distraerme de mi videojuego- ¡Gracias hermanita! -gritaba yo mientras tanto- ¡Pero muy mal por interrumpirme así la partida!
-¡Jaja! -Se reía ella- ¡Vale, tete, me rindo! ¡Perdóname! -se movía mucho y se contorneaba para esquivar mis dedos, que se movían por sus costados. Tanto que, por puro azar, mi mano palpó algo de carne un poco más blanda que la del resto, con un bulto más abundante de lo que me habría esperado. Nos quedamos los dos parados y quité ...
... rápidamente la mano. ¿Desde cuando Marta tenía esas tetas? No había sido consciente de que las tenía. Solo me había idealizado que, por su edad, le había salido ya algún bultito, y con el pijama corto (pero ancho) que llevaba no se podía apreciar el tamaño.
No dijimos nada más, pero creo que los dos nos dimos cuenta del "incidente" con las cosquilas y ella se retiró a desayunar un poco avergonzada. Decidí no darle importancia y seguir jugando.
-Enano, ¡Feliz cumpleaños! -esa era Laura, mi hermana mayor. Solo lo dijo paseando por delante mío entre yo y la tele para molestar un poco adrede. Iba vestida con una camiseta larga y roja sin mangas que le cubría hasta medio muslo.
-Gracias, Laura -me tomé un poco de tiempo en sonreírle por su detalle de amabilidad e hice el gesto de ver mejor la pantalla para ver el trozo que ella me tapaba. De Laura no esperaba que se me tirara encima como Marta.
La hora de comer llegó y, cuando mi madre ya estaba a punto de salir de la cocina, llamaron al timbre. No sabía quien podía ser, ya que Ainara no tenía que llegar hasta la tarde. Apagué la consola y fui a abrir:
-¡Hola hombretón! -dijo mi tía cuando me vió tras abrir la puerta.- ¡Muchas felicidades!
-¡Tía Isa! -dije con agradable sorpresa.
-¿Creías que me lo iba a perder?
Nos abrazamos. Hacía varios días que no la veía. Ella viene a visitarnos algunas veces al mes para vernos, sobretodo desde lo de mi padre. Después de darme un besazo en la mejilla me preguntó:
-¿Qué ...