1. Uniendo a la familia


    Fecha: 22/03/2020, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Poli, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... familia de Ana, por ser de esta etnia, mi señora los tranquilizó por ser efectivo de seguridad, así fue que la conocí, pero solo para saludarla, pues tenía guardia esa noche, al otro día Sabri me contó con detalle lo que hicieron, los gemidos y aromas que despidió está niña, y aunque no se habian metido en la cama juntas, por vergüenza de ser el lecho de matrimonio, si que lo habían gozado en el sillón del living. La segunda vez fueron un poco más lejos, ambas se desnudaron del todo y se metieron en nuestra cama, ni bien salí por la puerta, se lamieron por delante y por detrás durante toda la noche, cuando llegue a la mañana siguiente, la cruce en la puerta y la saludé educada y amablemente, la pobre tenía que ir a trabajar y tenía unas ojeras por el piso, ni bien entre en la habitación persibi el olor a sexo, y más cuando me acoste,  mi señora entre risitas me tapo hasta la cabeza, me contó todo lo que jugaron esa noche, mientras yo inspecciónaba su cuerpo, encontrando la vulva de Sabri muy irritada e inflamada, para luego garchar una vez más.
    La tercera era la vencida y Sabri planeo todo con cautela, a pesar de estar ese día de franco, fue en busca de Ana y cuando estubieron en casa yo les dije que me habían dado el día a cambio de un recargo que había tenido, la niña asiática puso carita triste hasta me dió pena por ella.
    Como si yo nada supiera nos pusimos a mirar una peli los tres en el futón, y de reojo veía como Sabri le metía mano a la niña, que trataba de ...
    ... disimular la situación, en un momento me levanté al baño y cuando volví la encuentro a Sabri casi ensima de Ana metiéndole la lengua hasta la garganta, y con la mano izquierda ya dentro del la calza (pantalón de mezclilla) recién cuando me senté se percataron de mi presencia, Ana se quedó inmobil, yo de lo más normal les dije que no me molestaba, al tiempo que me abría otra lata de cerveza, entonces Sabri quiso seguir pero Ana la detuvo, "chicas si molesto me voy, no se intimiden por mi". Sabri la arengaba diciendo que yo sabía lo de ellas y que estaba bien, pero a Ana no le gustaba la situación, entonces me levanté para dejarlas solas, en eso escucho que Ana dice "está bien". Yo me senté pero en un sillón individual en diagonal a ellas," para que estén cómodas me quedo acá" les dije, Sabri se paró frente a ella y se saco toda la ropa, su cuerpo se veía hermoso con sus curvas pronunciadas y los pezones puntiagudos, se abalanzó ensima de Ana, enseguida entre beso y beso masturbaba a la niña, luego de convencerla le saco la calza con bombacha y todo, para ese entonces yo tenía el shorts arremangado y mi verga salía erecta por un costado.
    Sabrina dijo algo al oído de Ana quien me miró y la autorizo a qué sabri me de la bombacha suya, yo la acerque a mi rostro y enceguida persibi todos esos aromas que me enloquecen, Sabri aprovecho para arrodillarse frente a mi y meterse mi pija hasta la garganta un par de veces, mientras yo aspiraba aquella bombacha de encaje negra impregnada de flujo ...