Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 7.
Fecha: 26/03/2020,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de placer, sino de enojo por parte de mi madre hacia el vecino, me acerqué para escuchar mejor lo que mi madre decía.
Mamá: "¡¿Por qué? ¿Por qué le dijiste esa pendejada al niño?! ¡¿Por qué?!"
Vecino: "Ya chiquita, perdóname, pero es que la otra vez te estaba dando por el culo contra la pared bien rico y nos corta la inspiración con sus chingaderas y tu sabes que eso no me gusta"
Mamá: "Pues sí, a mi también me enojó, pero sabes que es mi hijo y lo tengo que atender, además yo ya le había dicho que solo me llamara si era algo muy importante, ya no tenías porque decirle nada; ahora imagínate si algún día por accidente se le sale decir enfrente de mi marido que el vecino de la recaudería me da "masajes" en nuestro cuarto, si de por sí ya notaba algo raro". Vecino: "Oye ¿Y no lo habrá hecho a propósito el chamaco?"
Mamá: "Ay no sé, yo espero que no, imagínate si se enterara que me acuesto contigo casi todos los días, perdería su confianza, su credibilidad y su respeto y lo más importante, le haría un daño irreversible"
Vecino: "¿El nunca nos ha visto coger verdad?"
Mamá: "No, gracias a dios no, y eso que tú cabrón has intentado varias veces que nos vea, lo más que ha visto fue cuando me empezaste a dedear en el sillón, pero creo que ya se le olvidó"
Vecino: "Pero sí sabe que somos novios ¿no?"
Mamá: "No. El cree que lo hacemos aquí es según platicar de lo que te debo del mandado"
Vecino: "Jajaja ay mi amor mi verga que tiene tan loca que mira hasta donde has ...
... llegado"
Mamá: "Ay ya, pero me preocupa también que si sospecha le vaya a decir algo a su papá". Mamá mantuvo un pequeño silencio y siguió: "¿No puedes traerte a tu chalán aquí para que entretenga a mi hijo?"
Vecino: "No como crees. ¿Y luego quién atiende el changarro?; además... ¿Qué crees que pasaría si mi socio se entera?"
Mamá: "No sé, no quiero ni pensarlo"
Vecino: "A quien quieres más....¿A él o a mí?"
Mamá: "Ay no empieces"
Vecino: "Ándale, dime"
Mamá (con voz coqueta): "Mmm....Sabes que tú coges más rico". Seguido de eso empecé a escuchar los besotes que se daban. Al escuchar lo último que mi mamá le dijo a ese tipo me dieron ganas de llorar porque sabía que él ya se había adueñado por completo de ella. Por cierto olvidé decir que era cada vez más frecuente que el vecino le insistiera a mi mamá que se fuera con él, pero ella siempre le daba largas diciéndole que "lo iba a pensar"; pero después de eso me dí cuenta de que esa posibilidad era muy real, y era lo que menos quería. Me bajé a la sala porque no quería no que oyeran mis lloriqueos. Pasaron unos 20 minutos y decidí volver a subir, esta vez al pegar mi oído a la puerta ahora sí escuchaba gritos y gemidos de verdadero placer, escuchaba al vecino rugir y exhalar con ganas y a mi mamá gimiendo riquísimo, nunca olvidaré sus ahhhhh, ahhhhh, ohhhhh, mmmmmm, sí, así así, el rechinar de la cama y los chasquidos de sus besos, voltee a ver mi pantalón y observé que nuevamente tenía una erección, mi excitación ...