1. Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 7.


    Fecha: 26/03/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la televisión y subiendo el volumen a un nivel considerable, paso seguido ella le hacía una señal con la mirada al vecino de que subieran y se encerraban en la recamara de mis padres por 2 o a veces hasta por 3 hrs. Como casi nunca salíamos en las mañanas ella lo esperaba con un algún short corto, descalza y una playera que le quedara ajustada y resaltara su busto. Yo por supuesto nunca me quedaba en la sala, siempre subía unos 10 minutos después de que ellos subían y sigilosamente me pegaba a la puerta para escuchar sus gemidos y como rechinaba la cama, era delicioso escuchar a mi madre decir entre gemidos cosas como: "Ay que rico", "Ay sí, así, así", "más duro, más duro", "Ay que rico pene tienes" y cosas así. Solo una vez le grite desde la sala como me había dicho con el pretexto de que se me había caído un poco de jugo en el piso para ver que hacía, ese día llevaba puesta una playera como las que todas las mañanas solía usar y un short de mezclilla; en cuanto grité "mamá" ella a lo lejos contestó "voy" unos cuantos segundos después volvió a gritar "voy, voy" después de un par de minutos escuché como la puerta de la recámara de mis padres se abrió, yo miré hacia las escaleras porque sabía que tenía que pasar por ahí, ella salió corriendo y se quedó a la mitad de las escaleras, pude ver que todavía se abrochaba el short de mezclilla, estaba un poco roja de la cara y por si fuera poco los pezones se le marcaban en la playera, lo que me indicó que no le dio tiempo de ponerse ...
    ... el brasier; entonces me dijo: 
    Mamá: "¿Qué pasó?"
     Yo: "Es que se me cayó jugo en la cocina" 
    Mamá: "Ay pues limpialo niño, ahí están las servilletas en la mesa". Y sin más subió las escaleras corriendo y escuché como se cerraba nuevamente la puerta. Ese mismo día después de que el vecino se fue, ella me dijo que solo le hablara para emergencia porque la distraía.
    
    Otro día no se que le pico al tipo de la recauderia porque cuando llegó me volvió a saludar como era ya costumbre, mi mamá me dio las indicaciones de siempre y subió el volumen de la tele; en cuanto ella comenzó a subir él la siguió no sin antes decirme: "Ahí nos vemos niño, y no le grites a tu madre por cualquier cosa porque le echas a perder el masaje" en ese momento mi madre se detuvo de golpe, volteo a verlo y luego me volteo a ver a mí, entonces dije: 
    Yo: "¿Te da masajes mamá?"
     Mamá (muriéndose de vergüenza y nervios): "Ehhhh sí, lo que pasa es que la otra vez dormí chueco y me torcí el cuello, entonces él se ofreció a darme una masaje para que se me quitara el dolor" 
    Yo: "¿Y porque no le dijiste a mi papá?"
     Mamá: "Pues porque ya se iba y no lo iba a retrasar con eso ¿verdad?"
     Yo: "Ah bueno". Mi mamá sin saber que hacer solo atinó a decir: "Quédate aquí eh" y ambos subieron a la recámara para desbordar su pasión; como siempre esperé los 10 minutos y subí a escuchar sus gritos y gemidos, y en efecto al subir la puerta estaba cerrada, escuché gritos pero lo que sorprendió es que esta vez no eran ...
«1234...12»