Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 7.
Fecha: 26/03/2020,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de odio que hasta me asustó, mamá lo acompaño hasta la puerta, lo despidió con otro beso en la mejilla para posteriormente irse; acto seguido mi mamá regreso a la casa, tomó el control de la televisión, la apagó y mirándome dijo:
Mamá: "¿Porqué subiste?"
Yo: "Ya te dije, quería que me ayudaras con mi tarea"
Mamá: ¿Y no podías decirlo desde aquí como la otra vez?, ¿Qué querías ver o que?"
Yo: "Nada, pero es que ya se habían tardado"
Mamá: "Ya te dije que estamos arreglando cosas y nos tardamos lo que tengamos que tardar. No lo vuelvas a hacer ¿Me entendiste?"
Yo: "Sí, perdón". Posteriormente volvió a pedirme que no le dijera nada a mi padre, a lo que yo volví a acceder pero tuve que inventarme algo respecto a lo de mi tarea; por más que intenté ser convincente creo que ella sospechaba algo porqué el resto de ese día se mostró muy seria conmigo y casi no me habló. Yo no podía creer como era posible que mamá que era tan buena y dulce conmigo cambiaba su comportamiento radicalmente por culpa de ese hijo de perra.
Al día siguiente mi mamá ya no estaba enojada conmigo, al contrario me sirvió mi desayuno con mucho amor consintiendome con las cosas que me gustaban, abrazándome y besándome en la frente y las mejillas constantemente además de decirme que me amaba en repetidas ocasiones. De verdad que mi mamita era la más buena del mundo, una persona totalmente diferente a la era cuando estaba con ese animal, no quería que ese momento terminara nunca; no sé si se sentía ...
... culpable por lo del día anterior porque inclusive se puso a jugar conmigo juegos de mesa, algo que ya no era muy común últimamente; estábamos jugando "serpientes y escaleras", voltee al reloj y vi que eran las 10:00 am. lo cual me dio mucho gusto y alivio porque pensé que después de lo de ayer mi mamá habría decidido dejar al vecino para volver a ser la familia feliz que eramos antes. Pero toda mi felicidad se derrumbo cuando escuché el timbre de la casa, mi mamá sin importarle que estaba conmigo dejó el juego así nada más y fue casi corriendo a abrir la puerta. De ella vi a entrar otra vez al vecino, mi mamá lo saludó como era costumbre, el sujeto esta vez tenía algo en la mano, era como una bolsa, mi madre vio de reojo la bolsa y noté que le dijo algo, en ese momento ella volteó hacia la casa y grito: "Amor, ven tantito por favor", yo me levanté de la mesa y fui hacia el patio como me lo ordenó, pero cuando iba pasando por la sala me llamo mucho la atención ver cerca de la televisión una cámara 8 milímetros que tenía mi papá guardada en una pequeña bodega que teníamos, más que nada porque esa cámara tenía mucho tiempo arrumbada y sin utilizarse, no me explicaba que hacía ahí, pero en ese momento no le dí mucha importancia. Llegando al patio me quedé parado sin saber que hacer, ella repitió "ven" haciendo una señal con la mano para que me acercara, yo obedecí, cuando me puse enfrente de ellos el tipo me dijo "Hola niño, ten mira lo que te traje" y me dio la bolsa, yo la tomé, ...