1. Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 7.


    Fecha: 26/03/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tu hermana llegan alrato y hay que limpiar la casa ¿Vale?"
     Yo: "Sí, ya voy" Mi mamá se levanto y se fue de mi recámara, mientras la veía caminar notaba lo hermosa que era, con o sin maquillaje lucía preciosa, a pesar de que su cabello estaba algo desarreglado no perdía su belleza, llevaba puesta solamente su bata para dormir habitual que hacía resaltar sus curvas pero sobretodo su trasero y que le llegaba apenas un poco más abajo se las pompas y unas sandalias. En ese momento pude entender porque al vecino de la recaudería lo volvía loco las piernas de mi mamá, ella tenía unas piernas hermosas, torneadas, blancas, carnosas, lisas y largas; cualquiera se volvería loco con unas piernas así. Quizá se pregunten porque respondí que no cuando me pregunto si quería que el vecino dejara de ir a mi casa, puede que suene raro, pero a pesar de que sabía que ver y escuchar a mi madre cogiendo con un hombre diferente a mi padre me causaba un daño psicológico muy grande, me provocaba un morbo muy grande seguir haciéndolo (como un gusto culposo o algo así). Pero algo que sí me molestaba y bastante era como mi madre me tomaba como tonto e inventaba mentiras y excusas hasta ridículas para ocultar su putería; estaba bien que pensará que a mis 5 años en aquel entonces no entendería muchas cosas, pero cualquiera con un poco de inteligencia y criterio sabría que hay algo raro entre mi madre y el vecino con solo verlos.
    
    Era un día domingo, decidí bajar a almorzar como me dijo mi madre, ...
    ... evidentemente el tipo de la racaudería ya se había ido de mi casa; al terminar de almorzar mi madre mi pidió (por no decir que me rogó) que no le contara nada a mi padre sobre el viaje al balneario y sobre la visita del vecino casi a media noche, ya que según ella si se llegaba a enterar mi papá de algo de eso se podrían generar problemas y "malos entendidos"; yo por supuesto, acepté. Llegando la noche mi papá y mi hermana (a la que mi papá había recogido después de pasar el fin de semana en casa de mis tíos) por fin llegaron a casa, mi mamá los recibió con mucho afecto y les dijo que los había echado mucho de menos.
    
    Después de ese día las cosas siguieron igual, como ya les he dicho varias veces mi papá trabajaba desde temprano de lunes a viernes, mi hermana iba a la escuela en las mañanas y yo iba en la tarde, lo implicaba que yo quedará solo con mi mamá toda la mañana. El vecino siguió yendo a mi casa casi todas las mañanas a hacer ya saben que con mi madre, la rutina era siempre la misma, el tipo tocaba el timbre como a las 9:00 o 9:30 am., mi madre le abría la puerta, le saludaba con un beso en la mejilla y lo pasaba rápido antes de que algún otro vecino los viera. Ya en la sala el tipejo ese me saludaba diciendo "Hola niño", yo a veces le contestaba el saludo, mi mamá me decía que iban a estar en su recámara "arreglando sus cuentas" que si necesitaba algo que le gritara desde la sala, yo le decía que sí, ella se mostraba mucho más obvia siempre tomando el control remoto de ...
«1234...12»