Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 8
Fecha: 31/03/2020,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mamá le dio un golpecito en las nalgas y los dos rieron; finalmente el vecino introdujo su pene a la boca de mi madre y empezó a imitar el movimiento del coito suavemente, mamá lo succionaba con placer, el vecino con una mano acariciaba la cabeza de mi madre y con la otra se sujetaba de la cabecera; mamá lo disfrutaba tanto que se cerró los ojos pareciendo en efecto, un bebé con su mamila. Estuve viendo esa majestuosa escena por un rato, pero recordé que mi padre llegaría en cualquier momento, así que bajé de nueva cuanta a la sala.
Ya estando abajo lo primero que hice fue con mucho cuidado para no hacer ruido quitarle el seguro a la puerta y abrirla, me puse los zapatos, salí al patio, abrí el zaguán también con mucho cuidado y estuve esperando ahí por unos minutos cuando al principio de la calle vi entrar el auto de papá, en ese momento las pulsaciones eran al máximo, no tenía ni idea de que ocurriría cuando mi padre viera coger a mi mamá y su amante en su cama. Papá se estacionó enfrente de la casa, salió de su auto al verme parado en el zaguán.
Papá: "¿Qué haces ahí hijo?; ¿Y tu mamá?"
Yo: "Papá es que tengo algo que decirte de mi mamá"
Papá: "¿Qué pasó?"
Yo: "Es que desde hace un tiempo el vecino de la recaudería viene casi todas las mañanas". Papá se empezó a poner pálido.
Papá: "¿Y luego?, ¿A qué viene?"
Yo: "Pues es que siempre mi mamá y él se suben al cuarto de ustedes, se quitan la ropa y hacen cosas raras en su cama". En ese momento vi como mi ...
... papá pierde el conocimiento a causa de la impresión.
Papá: "¿Y tu los has visto?"
Yo: "Sí". En cuanto respondí la cara de mi papá cambió de incredulidad a enojo de manera espontanea.
Papá: "¿Ahorita están allá arriba?". Yo asenté con la cabeza, en ese momento mi papá entró rápido, se quito los zapato antes de entrar a la casa, yo en todo momento iba atrás de él, pero tal era su impotencia que no se percató de ello. Al entrar tomó una sombrilla de mi mamá y subió las escaleras casi corriendo por lo que me dejó muy atrás. Cuando logre subir lo vi parado en la puerta de su habitación viendo como el vecino introducía su pene en la boca de su bella esposa; mi madre y el vecino no lo vieron porque ambos tenían los ojos cerrados, mi padre después de contemplar la desgarradora escena por unos segundos entró a la habitación sigilosamente (yo para ese entonces ya estaba pegado en la puerta viendo), se colocó literalmente a un lado de ellos viéndolos con desprecio y asco. Fue entonces cuando mi madre todavía con el pene del vecino entrando y saliendo en su boca abrió los ojos, al ver a mi papá a su lado puso una mirada como si hubiera visto a un fantasma, empujó al vecino, mi padre comenzó a golpear fuertemente al vecino con la punta de la sombrilla, el vecino como podía se defendía, mi madre comenzó a gritar como loca, a mi papá se le cayó la sombrilla, por lo que ambos (mi padre y el vecino) se fueron a los golpes; ese instante se había convertido en un escándalo total, fue ...