1. Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 8


    Fecha: 31/03/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en la recámara viendo la violenta escena. Mi madre trató de defenderse como pudo, en una oportunidad que tuvo ella rasguño a mi padre cerca del ojo, mi padre dejó de golpearla por un momento, ella aprovechó esto para correr hacia el baño, mi padre la siguió; justo cuando ella estaba a punto de cerrar la puerta él se lo impidió interponiéndose, mi padre empujó la puerta con todo y mi madre, ella salió disparada, el entró al baño, tomó a mi madre del cabello otra vez y jalaba su cabeza hacia abajo, mi madre lloraba, su cuerpo estaba rojo por los azotes del cinturón y pude percibir que tenía el labio partido además de que un ligero chorro de sangre salía de su nariz.
    
    Mamá: "Julio ya por favor, el niño está aquí"
    
    Papá: "Ah te preocupa que el niño vea como te parto tu madre pero no te preocupa que te vea chupársela a tu pinche amante ¿verdad pendeja?"
    
    Mamá: "Te juro que no sabía que nos veía, yo lo dejaba afuera"
    
    Papá: "Maldita perra preferías echar a tu propio hijo de su casa que dejar a tu amante ¿que no tenían para un hotel o que chingados?"
    
    Mamá: "Ya por favor ya". Mi papá me miro, me dijo que me fuera de ahí, yo todo confundido obedecí, el cerro la puerta del baño, entonces comencé a escuchar como él le pegaba a mi mamá. Ella gritaba "no, por favor, julio ya no, estoy embarazada"mientras lloraba a ríos; el no paraba de decirle "pinche puta". Todo esto lo había provocado yo, así que ante ese cargo de conciencia me fui a mi recámara a llorar, desde ahí todavía ...
    ... escuché golpes, jalones, gritos, insultos mutuos, azotes, etc. por poco más de 10 minutos hasta que vi a mi papá salir de la casa e irse en su auto, mi mamá no salía de su recámara, imaginé lo peor, pero cuando me acerqué a la habitación de mis padre podía oírla llorar en el baño, lo cual me dejó un poco más tranquilo.
    
    Ese día no fui a la escuela, me la pasé encerrado en mi habitación, temía que en cualquier momento mi mamá se metiera a mi recámara para propinarme una paliza como la que papá le había dado, pero a pesar de que la escuchaba merodear afuera nunca tocó la puerta ni entró. Mi padre llegó a la hora de siempre con mi hermana (después supe que ese día él la había recogido de la escuela), mi madre no preparó la cena como otros días. Mis padres se encerraron en su habitación por casi una hora, pensé que me mi padre la volvería a golpear, pero afortunadamente no fue así, solo escuché que hablaban tranquilamente, pero no alcancé a oír lo que decían de lo tenue que hablaban. Mi padre salió de la habitación, nos llevó a mi y a mi hermana a cenar, él no volvió a tocar conmigo el tema de mi madre y obviamente no se lo dijo a mi hermana en ese momento, pero a pesar de que trataba de disimular se notaba muy afectado por lo ocurrido aquella mañana. Cuando volvimos nos mandó a los dos a dormir, al subir noté al fondo a mi mamá en su habitación empacando su ropa, mi hermana se la acercó para decirle algo pero ella le contesto muy seria "ahorita no". Yo estando en mi recámara con ...