1. Piel Canela: Los hijos del caporal (Capítulo 2)


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y despierta mi mente, acaricio mi cuerpo imaginando que es Pablo quien está junto a mí a medida que me toco y que el jabón son sus manos recorriendo mi cuerpo, acariciando mi entrepierna  haciendo despertar mi miembro viril. Fueron como treinta minutos en los que mi mente divagó queriendo nuevamente repetir mi experiencia carnal con mi amante de piel canela. 
    Salgo de la ducha y seco mi cuerpo con la toalla, es un reto hacer que mi pelo seque rápido, mis rulos largos son un poco rebeldes pero me gusta tener el pelo así, es igual al de papá. Camino hacia la cocina en busca de agua, me muero de sed y no es para menos después de tamaña parranda. Ya casi todos están levantados y almorzaron, en la cocina solo está papá al cual saludo con un beso en la mejilla y me siento a la mesa con él.
    -Buenas tardes hijo. ¡Carajo! te ves hasta la weba. Juana, por favor tráele a Mateo esa cosa que me diste de beber a mí para la resaca. –dijo mi padre.
    Al instante llegó Juanita, la cocinera, con un licuado de color verde que olía asqueroso y su sabor era aún peor; apenas lo bebí empecé a sentirme mejor y sumado al caldo de gallina que Juanita puso en la mesa terminé de recuperar fuerzas para el resto del día. Javier, mi papá, parecía como si ni siquiera hubiera estado bebiendo licor, lucía un rostro fresco y lozano, él era todo un hombre de mundo. Apenas mi padre terminó de comer se fue porque tenía algunas cosas que hacer.
    Me quedé solo en la mesa y por mi cabeza solo pasaba la ...
    ... interrogante de dónde estará Pablo, o cómo estará; en un rato lo buscaré para ir al río a bañarnos, primero atenderé algunos asuntos y luego iré a buscarlo, con un poco de suerte no esté muy ocupado y podamos pasar la tarde juntos, después de todo a mi padre le agrada que hayamos entablado una sólida ‘’amistad’’, si supiera que más allá de eso hice de Pablo mi amante, que nuestra relación no es únicamente de amistad sino que somos dos machos que satisfacen su deseo sexual como cualquier pareja que hace el amor, con la diferencia que mi pene invade el estrecho ano de Pablo hasta sacar de él broncos gemidos de placer.
    Al salir de la casa me dirijo caminando en dirección hacia las caballerizas porque debo vacunar algunos potrillos que nacieron hace poco menos de tres meses y por su edad recién pueden ser vacunados. Dentro de las caballerizas ya está esperándome Jacinto, el caporal, junto a su hijo mayor, un joven de nombre Daniel, él es bastante guapo y tiene un físico algo tonificado pero no tanto como su padre o como el mío, el joven tiene veinte años y en la cara se le nota el libido sexual que carga, lo cual no es raro en jóvenes de su edad, pues yo ya pasé por eso y aún en mis veintiséis años quiero tener sexo en cada momento.
    Apenas llegué a las caballerizas empecé con mi labor, preparé las vacunas antitetánicas y se las apliqué a cada uno de los potrillos, como eran pocos acabamos rápido, así que apenas terminé le dejé dando a Jacinto algunas recomendaciones de lo que haríamos al ...
«1234...»