Piel Canela: Los hijos del caporal (Capítulo 2)
Fecha: 01/04/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... día siguiente, me despedí de ambos con un buen apretón de manos y me retiré del lugar. Fui de regreso hasta la casa grande y decidí marcarle a Pablo; sin embargo, él estaba muy ocupado resolviendo asuntos con uno de mis hermanos así que no podría ir conmigo al río, aún así yo quería ir a nadar por lo que ensillé a Ébano y galopé hasta llegar a una pequeña loma cubierta de árboles densos desde donde se podía observar una parte de la orilla del río, al agudizar un poco la vista podía notar que había algo que me llamó de cierta manera la atención, pues cubiertos por unos matorrales estaban tres personas que al parecer eran hombres, pero al estar yo un poco lejos no podía observar bien de quiénes se trataba, así que mi espíritu indagador despertó en mi las ganas de averiguar quiénes eran y que hacían ahí, por lo que decidí dejar amarrando mi caballo donde me encontraba y caminar hasta el río para que no se oyera el trote de Ébano. Me apresuré en caminar rápido pero en silencio y al estar cada vez más cerca se podía oír algunos gemidos que venían desde donde esos tres tipos estaban, eso hizo que la curiosidad en mí aumentara y algún tipo de morbo despertara, pues en un par de ocasiones espié a una pareja de trabajadores de la hacienda teniendo sexo en la orilla del río, y eso hacía que ese morbo de repetir aquella experiencia aumentara.
Apenas estuve un poco cerca de aquella escena y pude ver quiénes eran los protagonistas del momento me quedé helado y a la vez llevé mi mano ...
... derecha a mi miembro. Eran Daniel y Emilio, los hijos del caporal de la hacienda, ambos estaban dándole la mejor follada de toda su vida a un jovencito de unos diecisiete o dieciocho años; cabe resaltar que Emilio tiene apenas catorce años, sin embargo por lo que llegué a notar está más dotado que su hermano mayor.
Sobre la arena estaban Daniel y Emilio de pie, mientras que el tercer muchacho, del cual desconocía su identidad, permanecía arrodillado con la cabeza a la altura de ambos penes; aunque Emilio es menor que su hermano por seis años tienen casi la misma estatura, cerca de 1,75 mt. El muchacho daba suaves mordiscos y besos a ambos penes, que dicho sea de paso eran de tamaño bastante considerable, hasta hacer que los dos hermanos gimieran del placer. Agarraba un pene en cada mano y mientras chupaba uno masturbaba el otro, luego lamía las bolas de cada uno y olía con fuerza el vello púbico de los dos hermanos.
El físico del tercer muchacho era muy aceptable, un poco más bajito que Daniel y Emilio, pero lo compensaba con brazos tonificados, abdomen plano, pecho amplio y sobre todo nalgas casi perfectas, redondas y bien paraditas, se notaba que este jovencito le gustaba hacer ejercicio, pues sus piernas también eran gruesas, y los dos hermanos no se quedaban atrás.
Después de unos cuantos minutos observando como los hijos del caporal recibían una deliciosa sesión de sexo oral, Emilio le dio paso a algo mejor; procedió a recostar un poco su cuerpo sobre la arena para que el ...