cuarentena + mamá = cuarentona caliente
Fecha: 03/04/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Pelad@, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... el lugar vé como todo está limpio y arreglado. Continúa hacia la habitación recorre ambos lados de la cama presiona sus manos como comprobando que el colchón sea bueno, acomoda todas las almohadas en la cabecera se levanta la pollera sube una rodilla a la cama y se masturba de una vez. Buscando su comodidad se sube a mi lecho masturbatorio con la espalda en las almohadas tocándose las tetas, con la calentura a tope manotea una almohada y la lleva a su entrepierna y se empieza a cojer a la almohada, a todo esto yo estaba mirando el vídeo con una mano que me pajeaba y la otra que acariciaba y mezclaba mi leche con sus jugos. En eso veo que ella para lo que está haciendo y se centra en la cámara, "por Dios, me descubrió" pensé yo.
Se sonríe, se chupa los dedos, saca la almohada de su concha, busca acomodarse y para suerte mía quedó en una inmejorable posición para la cámara, se masturba lento, se desnuda completamente, estira los pezones se chupa los dedos y se los mete. Cambia de posición, de costado como un feto está vez, lleva su mano hacia atrás, se acaricia todo el orto, mete la mano entre sus nalgas y estimula el ano a todo esto en esa posición mantiene las piernas cerradas hasta que poco a poco las abre y se ve perfecto como tiene dos dedos metidos en su depilada y hermosa vagina y la otra mano va y viene entre sus nalgas.
Un rato después para, se arrodilla pone dos almohadas bajo su vientre y queda en pompa con todo expuesto ante la cámara, de ahí no paró hasta haber ...
... expulsado tres chorrazos de sus jugos, esperó varios minutos fue al baño se vió al espejo y se metió bajo la ducha con la cortina abierta, disimuladamente busco si había más cámaras ocultas, una vez que la encontró hizo como si no existiera, cómo con la otra cámara y empezó a cantar o hablar, no sé, no es un vídeo con sonido lastimosamente. Al salir de la ducha no encontró ninguna toalla por lo que para secarse tenía que estar en movimiento, así volvió a recorrer la casita pero está vez desnuda, un espectáculo su cuerpo, ella es única, buen par de tetas, pelo por arriba del hombro, cintura pequeña, nalgas y piernas de piedra moldeada a base de ejercicios, sonrisa encantadora, personalidad cautivadora y ahora sabía algo más que a parte de super sexy es también super caliente.
Recorriendo la sala encontró la tercer cámara, no hizo ningún gesto, solo sonrió pícara. Después se vistió hizo un bollo con su tanga y la dejó en un cajón de la encimera, obvio que lo fui a buscar pero estaba seco y duro cosa que tampoco me importó porque lo desenrrollé y me la llevé a la boca, hidraté la tanga con mi saliva saboreando sus jugos y algo de mugre.
El cuarto día fuí a buscar los vídeos del día anterior que también me tenía a mí de protagonista y encontré la memoria vacía y las cámaras apagadas me entré a preocupar y ahí estaba desnudo encerrado en el baño cuando escucho la puerta y escucho a mamá masturbándose rogando por una joven pija que se la coja y no lo pensé dos veces, salí con el ...