1. cuarentena + mamá = cuarentona caliente


    Fecha: 03/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Pelad@, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... celular en la mano, apoyé la rodilla en la cama ella estaba en cuatro con el consolador en la concha estiré la mano agarré su nalga y se la abrí el consolador se salió y antes que caiga en la cama se lo empuje hasta el fondo y lo apreté, solté, se deslizó y se lo volví a empujar ella dijo: "uhmmm consumalo antes que me arrepienta" entonces me acomode y se la metí hasta el fondo, su cuerpo convulsionó, soltó todo el aire en una vez y se relajó entregándose por completo tres rápidas metidas y se convirtió en una regadera, la agarré de los pechos para que no se caiga mientras se la sacaba y se la metía, ella gemía y movía las caderas de un lado a otro mientras yo entraba y salía de su hermosa y jugosa concha.
    Escuchamos que querían entrar, "oh, es mi hijo" dijo preocupada (esperaba a otra persona?), "no te preocupes, cerré la puerta al entrar" y comenzó el mete-saca empujándome con sus perfectas nalgas, prendido a sus pechos los apretaba, hice de sus pezones el juguete de mis pulgares ella completamente exitada movía la cadera de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás, estiré mi mano a su cuello chupé su lóbulo mientras me movía suavemente en su interior y ella gemía apoyando la nuca en mi hombro (no era conmigo con quién quería cojer?) yo lamía su cuello "hacelo más rápido que acabo", "más fuerte por favor!", "más fuerte, más, más!!!", yo tenía la pija dura dentro suyo, una vez que acabó dijo "andá antes que tu madre te busque!", mamá estaba exhausta con el torso en ...
    ... la cama y el culo a mi disposición, sin salirme de ella y reanudando el movimiento hice que estire las piernas y quede plana en la cama con las piernas abiertas para permitirme seguir cojiéndomela.
    La situación era inmejorable para mí, me apoyé sobre mis palmas mirando su espalda y la hermosa cola que mantenía mi cuerpo elevado, caliente como estaba empecé a darle fuerte, acomodándome de rodillas y con ambas manos en ambas nalgas las apretaba, las juntaba y las separaba mientras me la iba cojiendo más salvajemente, en un momento el velo que cubría mi razón cayó y pensé "estoy violando a mi mamá!" pero cuando bajaba el ritmo ella dijo "no pares mi amor que me tenés a punto, seguí no pares por favor!" "apurate y andate".
    Una vez que acabó la dí vuelta y se la metí nuevamente, "qué me hacés nene, me volvés loca" "ay! me viene otra vez, ah ah ahhh" "qué potente!" "pará y andate no quiero tener problemas con nadie", después de dejarla unos segundos descansar volví a moverme "ay Dios, qué hombre! Acabame! acabame y andate!" Mi cara estaba en el hueco entre sus hombros y su dulce, hermoso, caliente y sensible cuello "No te preocupes" dije apartando mi rostro para que lo vea, "mi mamá no me está buscando, pero sí que me encontró", había tenido como cuatro orgasmos antes pero tenía una expresión de "horror" me empujó y salí de ella, se fue contra la cabecera llorando y tapándose la cara con las manos apoyando los codos en las rodillas que se mantenían abiertas, yo con el pene super ...
«1234...»