1. Amor de tres


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: PorAndrés, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... habían gustado los hombres y que el miedo al qué dirán lo llevo a casarse y mantener un matrimonio de mentira. Sentí pena por él e incluso sentí rabia por la sociedad que impulsa a las personas a ocultar su verdadera sexualidad, pero guardo la esperanza que algun día los homosexuales podamos vivir nuestras vidas sin miedo.
    
    Por fin después de 6 horas de viaje llegamos a la casa que alquilamos durante una semana, me gustó que la casa estuviera algo alejada de la vista indiscreta de las personas, solo había una habitación con una cama lo suficientemente grande para los tres, una vez nos instalamos en la casa Esteban no perdió tiempo y comenzó a besarme mientras me manoseaba, yo me sentía cohibido ya que Guillermo nos veía, pero Esteban me dijo que no había problema que Guillermo es alguien de confianza, me deje llevar por los besos de Esteban y se me olvidó por un momento que Guillermo nos observaba.
    Entre beso y beso Esteban y yo nos desnudamos y nos fuimos a la cama dónde Esteban me acostó de manera que pudiera ver a Guillermo y me hizo levantar el trasero para chuparme la raja, Esteban me chupaba la raja y me mordía el trasero de una manera que me enloquecía, me sentía en el cielo y pude ver a Guillermo tocándose su verga por encima del pantalón.
    Mi ano se sentía muy húmedo y dilatado y estaba listo para ser penetrado, comencé a respirar cada vez más fuerte por el beso negro que me hacía Esteban, yo estaba tan excitado que empecé a gemir como loco y le dije a Esteban que ...
    ... me follara de una vez. 
    Esteban se bajó de la cama y busco el lubricante en su bolso y lo unto en mi ano y puso su verga en la entrada de mi raja y empujó poco a poco, se me escapó un quejido de placer, que sensación tan rica ser penetrado que no puedo describir lo excitante que es. Una vez que tuve dentro de mí toda la verga de Esteban, esté empezó a meter y sacar su verga a ritmo lento de mi trasero y le hizo señas a Guillermo para que uniera a nosotros.
    Guillermo empezó a desvestirse y cuando se quitó el bóxer pude ver que su verga era inmensa, camino hacia nosotros y paso su mano por mi espalda y fue bajando hasta llegar al centro de mis nalgas y tocar el pene de Esteban mientras me follaba.
    Luego Guillermo se puso delante de mí y pude ver mejor su verga, su pene era largo pero no grueso, tenía una curva hacia arriba como si fuera un plátano y la cabeza de su pene terminada en una punta que parecía una flecha, Esteban se acostó sobre mi espalda y con su mano tomo la verga de Guillermo y se la llevó a la boca, comenzó a chupar de manera rápida llevando la verga de Guillermo hasta los profundo de su boca, luego de unos minutos me ofreció el pene de Guillermo para que lo probará, tomé la verga de Guillermo y lo olí, pase mi nariz por su tronco de arriba abajo aspirando su olor a mancho, esto es algo que me gusta hacer oler el pene de un hombre antes de chuparle la verga.
    Luego lleve la verga de Guillermo a mi boca y se la chupe con suavidad pero Guillermo puso sus manos ...