Semana Santa En un balneario de Tehuacan.....
Fecha: 04/04/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: DiegoMEX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esto pasó cuando tenía 16 años, durante las vacaciones de primareva, vivo en la Ciudad de México, en el municipio de Ecatepec, ese año acababa de entrar a la prepa y mi familia decidió ir de vacaciones con mis tíos y primos a su pueblo de origen en el Estado de Puebla. Casi todos los días era la misma rutina en las mañanas el desayuno, por las tardes subir al monte y en las noches ir al centro para subirnos a los juegos de la feria. Muy normal todo incluso un poco aburrido, con mis primos y hermanos jugábamos fútbol o íbamos a las maquinitas.
Pero el último día iríamos a un famoso balneario en Tehuacán, donde supuestamente el agua tiene propiedades exfoliantes y reparadoras. Pagamos la entrada, que era muy barata pues era un balneario municipal publico y En cuanto llegamos todo fue un caos, perdí de vista a mis padres, primos y tíos, todos estaban emocionados y se esparcieron en pequeños grupos.
soy moreno, en ese tiempo yo era muy delgado y ya medía algo cercano al 1.70 de estatura, recuerdo que era delgado pero fuerte, ya que entrenaba en dos equipos uno de basquetbol y otro de atletismo, mi panza era plana y mis piernas anchas, recuerdo que me gustaba ver mi pene por debajo del pants de deportes, estiraba el resorte del pantalón y los calzones y miraba hacia abajo, me gustaba ver mi miembro y mis huevos con poco pelo, ver como se balanceaba cuando caminaba, esa práctica me había traído problemas con los profesores que me cachaban espiándome a mismo pero es que me ...
... parecía enorme para mi cuerpo flaco, aunque de sexo no sabia nada más allá de las revistas porno que mis compañeros sacaban en la clase de taller de electricidad y las historias fantasiosas que contaban otros sobre como cogían señoras o primas . Pero ninguna experiencia física con nadie hombre o mujer. Me masturbaba por las noches antes de dormir de vez en cuando, pero eso era todo. Y ese día sin siquiera sospecharlo todo cambió.
A mi me emocionaba el agua sobre todo una alberca muy rústica que vi al entrar, creí haber visto que tenía una especie de cueva y quería ir a explorar, así que un corrí a los vestidores y me puse mi traje de baño, de esos muy holgados con flores hawaianas que acostumbran usar los púber que son inseguros con su cuerpo, lo que menos me importaba era mi apariencia estaba más preocupado por ir a la cueva esa y después buscar a mis primos para jugar. Salí corriendo del vestidor, con un visor, mi toalla y mis chanclas.
Regrese cerca de la entrada y me metí En la alberca que parecía mas un estanque, pues el fondo parecía ser de tierra y había un árbol prácticamente dentro de ella, nadé hacia la cuevita, pero cuando me acerqué pude ver que tenía un reja que impedía entrar en ella, había mucha gente al rededor chapoteando, jugando, hablando.
En eso apareció mi papá y me pregunto que si se podía entrar a la cueva, le dije q que había una reja, en eso mi hermano le hizo señas y el se alejó, me quede solo y me distraje viendo que había charalitos ...