1. Semana Santa En un balneario de Tehuacan.....


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: DiegoMEX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... empezaba a pensar otra vez, es algo que ocurre después de eyacular . “¿De donde eres? Nunca te había visto” , yo no respondí, “ESTÁS GUAPITO” me dijo mientras me miraba buscando cualquier reacción, supongo mi cara reflejaba lo perdido que estaba en mis propios pensamientos. “Que rica lechita Dulcecita”. “Quieres...cógeme” Antes de que pudiese responder y salir de mi estupor.
    
    Sentí que el agua se movía alguien se nos acercaba, era mi padre, ¿que pasó que sigues haciendo aquí? Me pregunto curioso, “ya se como entrar en la cueva” le dije. “La reja no llega hasta el fondo” dije con sorpréndete naturalidad. 
    Mi padre se asomo y me acaricio la cabeza, vamos a comer y ahorita regresamos con tus primos, que todos te andan buscando. 
    Salí detrás de mi padre mis piernas temblaban, traté de no mirar atrás pero discretamente pude ver como el señor volvía flotar por ahí como si atrapara peces. Era panzón, no muy alto, moreno y de pelo escaso, recuerdo que traía un traje de baño rojo que más bien parecía un short para fútbol. Sentí curiosidad y un poco de celos irracionales por pensar que buscaba a otro chavo. 
    
    Comí y no podía dejar de pensar en lo acaba de ocurrir, quería saber si serían capaz de coger, que como sería eso, termine de comer y mis primos querían jugar, yo busqué cualquier pretexto como ir al baño o estar aburrido para asomarme a la cuevita  pero nada, se veían  familias jugando cerca de ...
    ... la cuevita, Desde mi perspectiva me di cuenta que la cueva estaba demasiado oscura y que el agua no era translúcida sino más bien de un tono gris, por el azufre. Por eso el señor estaba tan confiado tenías que estar muy cerca para verlo.  Llegó la hora de irnos y yo estAba muy ansioso, me mataba la puta curiosidad! cuando íbamos saliendo con toda mi familia,  vi algo que aún hoy no me puedo sacar de la cabeza era un chavo de unos 20 años pegado a la reja y me parecía ver movimientos  debajo de el dentro de la cueva, sería el señor con una nueva verga joven ? Otra vez los celos irracionales y la curiosidad que aceleraba mi ritmo cardiaco. 
    
    
    Esta experiencia inesperada me abrió un nuevo mundo de culitos y bocas de  maduros hambrientos, siempre dispuestos siempre gentiles. Me gustan lo culos maduros si son nalgones y casados mejor. Me encanta romperles su ano. 
    me sigue dando mucha curiosidad si mi experiencia fue algo fortuito o si ese señor iba seguido o incluso si sigue yendo, con cuántos más lo habrá hecho y que tan jóvenes le gustaban y lo mas importante por que me eligió a mi? Quisiera poder responder estas preguntas.....
     si tú que me lees y reconoces el lugar que describo o te paso algo parecido compárteme tu contacto en los comentarios , me da mucho morbo saber, y si tú eres ese tipo o lo conoces Me encantaría contactarlo....
    
    Gracias por leer mi historia. 
    
    diegomex483@gmail.com 
«123»