Mi vecina...
Fecha: 04/04/2020,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Cabstar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Tengo 40 años, Español, y me conservo muy bien.
Soy propietario de un taller, no viene al caso de que es el taller, en el local, al fondo unas ventanas dan al patio interior y al frente, las ventanas de mis vecinos.
Este juego empieza una tarde, de verano, al acabar ni jornada laboral, entré a cambiarme, al ser un local, las ventanas no tiene cortinas y al ser verano las persianas están arriba.
Cuando me quité la camiseta, pude observar que en la ventana del frente había una chica tendiendo la ropa, yo colgué la camiseta y me dispuse a bajarme los pantalones, al desabrochar el pantalón, alcé la mirada y vi como me vio, se medio-asusto por la situación y se metió dentro de la habitación, me seguí bajando los pantalones y al ver su ventana pude ver entre las cortinas su silueta, ella no sabia que yo la veía, pero me observaba con gran atención, debo decir que cuando me cambio de ropa, normalmente no me quito los bóxer, me ducho en casa y allí si me cambio, pero ese día, viendo que estaba siendo protagonista de una chica voyeur y que yo también estaba algo excitado por esta situación, me decidí a quitármelos, eche mano a los bóxer, y los baje de golpe, mi polla estaba algo "morcillona", la verdad es que con una medida bien bonita para exhibirla, me di un pequeño paseo, por delante de la ventana, me giré, me puse otra vez al frente de la ventana y ella seguía allí, observando mis movimientos y mi polla, al poco me puse la ropa y marche a casa con una excitación algo ...
... elevada.
Esto no seria mas que una pequeña anécdota, si no fuera por lo que pasó algunos días mas tarde.
Eran ya las 7 de la tarde, hora de cerrar, y recibí una de aquellas llamadas que me sorprendieron mas que nada or la hora que era.
-Diga (dije)
– Buenas tardes.( con voz de chica)
-Hola dígame
-Verá, es que tengo una persiana rota, no baja ni sube.
-Entiendo, cojo nota y me paso mañana, ¿le parece?
-Es que mañana no estamos, nos vamos de mañana y esta noche debo cerrarla para dormir.(me comento)
– Bueno, en ese caso me paso ahora, en un momento, dígame la dirección
-C/ Luna nº1 1º 1ª
-Ok en 5 minutos estoy allí.
-Le espero, gracias
Coji la guía para saber donde iba, y al ver que era en la calle de atrás del taller, ya me corrió por el cuerpo una extraña sensación.
Al llegar a la portería ya vi que el piso podía ser claramente el que yo tengo frente a la ventana, pero el deber es el deber.
Llame al timbre, y la misma voz que me llamo, me abrió la puerta de la portería.
Subi al primero, y tras la puerta y después de llamar con la mano, salio una chica joven, 18 o 19 años, pelo lacio, ojos casi negros, cara sensual y labios muy muy carnosos y excitantes.
– Hola, ya estoy aquí.
-Muy bien, gracias por venir tan rápido.
– Nada mujer, sera un momento, dime donde esta la ventana.
– Al fondo
-Ok, vamos,
La hice pasar por delante mia, para que me llevara a la habitacion, y así poder ver su "formita"….. que decir, una chica pequeña, muy pequeña, ...