1. Mi vecina...


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Cabstar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... delante y atrás, ves, suave y agarrándola con algo mas de fuerza ok?
    -¿Y a ti esto te gusta?
    – Mucho, mira me voy a sentar aquí en la cama ¿vale? y tu sigues.
    – Vale (me dijo inocentemente)
    
    Al poco, mi polla fue cojiendo forma, se me puso dura y gorda cojiendo así unas dimensiones tremendas, ella no dejaba de subir y bajar mi polla, no tenia la mas remota experiencia, se notaba, entonces dijo:
    
    -Esta muy muy grande.
    -¿Te gusta?
    – Si, pero…… ¿esto para que se hace?
    – Pues esto…….. (le tuve que explicar lo que iba a pasar en un ratito) (pero dándole otra versión) (mi versión)
    – Veras, dentro de un poco, te la tienes que meter en la boca, y chuparla como si fuera un helado, y tienes que seguir moviendo la mano a la vez que la metes mas en tu boca ¿ok?
    -¿Y…. a que sabe?
    – No sabe, luego saldrá un liquido espeso, caliente y denso, que una vez en tu lengua….. puedes hacer lo que quieras, o tragártelo, o tirarlo.
    – ¿Tu, que quieres que haga?
    – Pues, no se, tragatelo, a ver si te gusta ¿no?
    
    Fue decir esto y ya acerco su boca a mi polla, moviendo su mano, introdujo mi capullo dentro de sus labios, carnosos y muy húmedos, su inexperiencia era mas gratificante que si supiera hacerlo como una profesional.
    Cada vez introducía mas y mas mi polla dentro de su boca, moviendo su mano enérgicamente, yo ya estaba al punto de correrme y entonces la mire a los ojos y le ...
    ... dije:
    
    -Ya viene ¿vale?
    
    Asintió con la cabeza, soltó su mano y solo con la cabeza, haciendo los mismos movimientos, introducía mi enorme polla en su boca, tenia la polla a punto de explotar, empapada de su saliva dije:
    
    -UMMMMM Me corroooo!!!!
    
    No dejo ni un momento de moverse, me vino un orgasmo tremendo, una corrida muy muy abundante, tal es así que por las comisuras de sus labios corría mi leche por la barbilla, cuando acabe de gemir, saco mi polla de su boca, la abrió, mirándome, no pude verle la lengua de lo llena que tenia la boca, llena de leche, sus labios llenos de leche, en su barbilla y cuello un degoteo de leche….. me miro, cerro la boca, y los ojos y trago, lo trago todo, abrio los ojos y me dijo:
    
    -Estaba muy caliente, pero sabe bien, me gusta.
    
    No pude hacer mas que acercar milabios a los suyos y la bese en la boca, compartiendo así el sabor de mi leche, le bese, la barbilla, el cuello, los labios, la limpie de todo mi semen:
    
    -No me esperaba esto ¿sabes? (le dije)
    -Yo tampoco…….. bueno, un poco si
    
    Así fue como empezamos una relacion y a dia de hoy aun perdura y que nos ha llenado de experiencias a los dos, le he enseñado muchas cosas sexualmente hablando……… bueno, se podria decir que le he enseñado TODO
    
    Espero que tanto a chicos como a chicas les haya gustado, tengo muchas mas experiencias con ella.
    Pueden comentar el relato, y gracias de antemano 
«123»