1. Estamos en cuarentena por COVID19


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Johan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más la alimentación, nos abrazamos y sé fue. El señor Peshiera era ingeniero en minas por ese motivo viajaba una semana al mes su esposa Mariana era profesora de baile e idiomas pero lo último no ajercia ya que manejar su academia de baile y pensión le tomaba casi todo el día, la pensión era muy rentable y lo había heredado de sus padres por eso tenía un valor sentimental también para ella . 
    
    Cuando tocaron la puerta del cuarto ya era las 8 de la noche y abrí era la señora Mariana que me avisaba para bajar a cenar le di las gracias y que dentro de un rato bajaría, estaba algo nervioso porque era  tímido, con ella solo nos encontramos algunas veces  era solo un saludo cordial su marido era quién normalmente hablaba con los hombres y ella lo hacía con las  mujeres ..
    
    - !.. Buenas noches  Johan puedes bajar a cenar y para darte las gracias por haberte quedado .. ¡
    
    -!..No se preocupe señora.. ¡
    
    La señora Mariana era una mujer de 42 años de 1.72 de estatura y muy guapa rubia de ojos verdes y  buena presencia, por algo su marido estaba muy orgulloso que fuera su esposa y nos dijo que él tuvo que pelear duro para conquistarla porque siempre tuvo muchos admiradores, mi amigo Daniel que era más atrevido que yo le preguntó y cómo hizo para ganar a todos y casarse con ella .
    
    -! Buena pregunta y te lo diré.. A ella siempre le gustó bailar desde joven y lo hacía muy bien entonces aprendí a bailar ya que los otros no eran muy buenos, así que ese fue el plus que me ayudó ...
    ... mucho.. Jajaja.. ¡
    
    La casa era de tres pisos donde en el primer piso vivían ellos y había una escalera independiente para que los  inquilinos pudieran subir a la pensión, cuando toqué su puerta me hizo que entrará y fuimos al comedor, todo fue normal y hablamos solo lo necesario ya que para ella también le era raro tenerme junto a ella. 
    
    -!.. Gracias señora Mariana estuvo muy rico todo.. ya me retiro a mi cuarto.. ¡
    
    Los demás días fueron igual solo nos veíamos para comer los alimentos, pero una noche estaba durmiendo y serían más o menos las 3.30am y sonó mi celular demoré un poco en contestar y era la señora Peschiera.
    
    -!.. Johan estoy escuchando ruidos en el jardín parece que alguien quiere entrar por favor baja que estoy con mucho miedo ..¡
    
    Bajé lo mas rápido que pude con un bate de béisbol que don Alberto me dijo que siempre lo tuviera cerca de mí, y con cuidado revise todo el jardín y resultó ser un gato que había roto dos macetas pero al verme con el bate salió corriendo, entonces hice una tontería lancé un grito y le di un golpe a otra maceta y la rompí, había notado que la señora Mariana creía que había sido en vano que estuviera ahí ya que esos días habían estado muy tranquilo entonces tenía que dar motivo de mi presencia en su casa y no se arrepentirá  luego su esposo de darme un mes gratis de pensión.
    
    Cuando toqué su puerta  estaba muy nerviosa y antes de abrirla preguntó quién era, les dije que era yo y abrió y entre y prendió las luces de la sala y ...