1. Estamos en cuarentena por COVID19


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Johan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pude verla mucho mejor, imagino que por lo asustada que estaba no reparó como estaba.
    
    Tenía un polo de su marido de tela muy delgada que le llegaba hasta un poco más abajo de la caderas que parecía una minifalda y no tenía nada nada más así que se notaban bien ricas sus tetas con esos pezones en punta y  sus bien formadas piernas.
    
    - ¿ Y Johan que pasó que era esos ruidos..?
    
    -! Era un hombre que había entrado ya al jardín así que antes que pudiera atacante con un cuchillo que llevaba le di un golpe con el bate así que con la ayuda de su compinche que aún estaba en el muro pudo subir con ayuda de él e irse, pero ya todo está bien así que ahora lo van a pensar muy bien antes de volverlo a intentar porque ya saben que ud no está sola señora Peschiera, bueno ya me voy cualquier cosa me avisa .. ¡
    
    Había subido cuatro peldaños de la escalera cuando ella me llamó así que bajé y ella viéndome a los ojos me dijo que había demorado mucho en bajar, le digo que yo estaba en el tercer piso y bajé lo más rápido que pude. 
    
    -!..Lo sé Johan.. no lo tomes como un reclamo se que estas muy lejos por eso me gustaría que durmieras acá abajo en mi ...
    ... casa porque tenemos una habitación para huéspedes ,te lo pido por favor.. ¡
    
    Aún estaba muy nerviosa así que dije que no tenía problema con eso y fui detrás de ella rumbo donde iba a dormir y viéndole como se le movían esas glúteos a cada paso que daba ya para eso tenía una buena ereccion que ella aún no había visto. 
    
    Había amanecido ya y ella tocó la puerta para avisar que estaba listo el desayuno ya comenzamos hablar un poco más sobre la pandemia que azotaba al mundo y otros temas más mientras desayunabamos, ahora la señora Peschiera tenía puesto una lycra roja que de solo verla ya me estaba poniendo loco, así que mejor era irme a mi cuarto pero ella me dijo que mejor no porque luego si alguien  quería entrar me iba a demorar en bajar . 
    
    Entonces bajé mi lapto y me puse a trabajar en el comedor mientras ella hacía ejercicios en la sala, ahora solo quería que no se diera cuenta de las tremendas erecciones que tenía al verla tan cerca mío, como en esos días eran de mucho calor nuestra ropas eran ligeras pasó lo que temía vio cuando me levante para ir al baño mi verga dura que formó un bulto de gran tamaño en mi short. 
    
    (continuará....) 
«123»