1. La familia de mi novio


    Fecha: 06/04/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... las dejo llenas de saliva, de repente escuche la voz de Lalo que me hablaba desde la fiesta, nos acomodamos la ropa y yo baje a verlo.
    
    L-Donde estabas mi amor?
    
    Y-Conviviendo con tus tíos, estábamos viendo el futbol y conociéndonos más.
    
    Necesitaba ser cogida por esos 2 maduros, pero como me deshacía de mi novio, en un momento de distracción de Lalo me acerque a Gregorio y le dije que emborracharía a Lalo para que él se ofreciera a llevarme a mi casa, junto a Joaquín.
    
    Le di a Lalo tequila, lo estuve retando a que se lo tomara rápido, el por verse muy hombre ante mí, aceptaba mis retos, sin darse cuenta de cuales eran mis verdaderas intenciones, llego un momento en que Lalo ya no podía ni hablar, su papá subió a acostarlo, su mamá se disculpó conmigo por el comportamiento de Lalo, y me dijo que cuando yo quisiera ellos me llevaban a casa, no quise verme mal y espere 1 hora más donde platique con las primas de Lalo, cuando se cumplió la hora, le dije a mi suegra que ya deseaba irme, inmediatamente Gregorio dijo que él con gusto me llevaba.
    
    No contaba con que su esposa le dijera que lo acompañaba, Gregorio me vio con desesperación, se hizo un silencio incomodo cuando el abuelo de Lalo interrumpió aquella situación diciendo que él me llevaba, yo le dije que no se molestara, pero él y su esposa insistieron, pensé ahora si me quede sin nada de sexo.
    
    El señor que se llamaba Mateo, se puso de pie y me dijo cuando tú quieras, su esposa le pidió que no corriera en el ...
    ... carro. Por lo visto solo él me iba a llevar. Salimos hacia su carro, era un BMW muy bonito, muy educadamente me abrió la puerta, se dio la vuelta, abrió la cajuela, algo saco pero no vi que, se subió al carro y empezó a manejar, me pregunto que como nos conocimos Lalo y yo, le fui platicando hasta que me di cuenta, que jamás le dije donde vivía, y ya estábamos por Cuautitlán Izcalli, completamente al otro lado de donde yo quería ir.
    
    Y-A dónde vamos don Mateo?
    
    M-Aquí adelante.
    
    Mateo tendría como 70 años, muy delgado de pelo completamente blanco, siguió manejando y de repente se estaciono, se bajó del carro y al ver donde estábamos, vi que era un hotel.
    
    Y-Que hacemos aquí?
    
    M-Me imagino que te quedaste con ganas de verga, te vi con Joaquín y Gregorio, y yo voy a acabar lo que empezaste con ellos.
    
    Por lo visto nos vio, no había forma de defenderme, iba tener que hacerlo con él, pues no quería que Lalo se enterara de que su novia era una puta. Mateo me miró y me dijo:
    
    M-No te voy a obligar, si quieres que nos vayamos solo dilo.
    
    Y-Don Mateo, pida un cuarto que esta noche cogemos.
    
    Pidió el cuarto, y fue por mí al carro, le pregunte que que había sacado de la cajuela y me contesto que un frasco con pastillas de viagra. Caminamos al cuarto, en el pasillo, escuchamos a una mujer gritar y gemir, mire a Mateo y me toque la vagina, seguimos caminando hacía el cuarto, cuando llegamos y abrió me cargo, me llevo en brazos hasta la cama. Me beso la mano y acaricio mi ...