1. La familia de mi novio


    Fecha: 06/04/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cara.
    
    Lo mire y le dije:
    
    Y-Si me vas a coger, entonces creo que te puedo tutear.
    
    M-Claro Pamela, háblame como quieras, que hermosa eres.
    
    Se tomó su pastilla, y yo me quite la ropa, le pedí que hiciera lo mismo, se quitó la ropa, su pene era de lo más normal, unos 16 cm, y como 6 cm de grosor, pero me daba mucho morbo que una persona de tan avanzada edad, deseara cogerme. Lo jale de su verga hacia la cama, y poniendo cara de niña buena le dije:
    
    Y-Quieres que te la chupe.
    
    M-Sí, quiero sentir sus dulces labios sobre mi pene.
    
    Mientras decía esto, me vio de una forma tan bonita, su mirada era llena de ilusión más que lujuria, solo pude pensar en darle un excelente rato.  Bese la punta de su pene, y el suspiro, me sentí feliz por ese suspiro, le estaba dando alegría a un anciano. Le dí algunos besos a su punta, y después, pase mi lengua por sus testículos dándole un masaje, después pase mi lengua por todo su tronco varias veces, eso lo hacía lentamente, no quería que se viniera antes de penetrarme.
    
    El me veía y sonreía, acaricio mi cabeza y me jalo hacia su verga, quería que ya me la metiera en la boca, así lo hice, la metí pero no use mi lengua solo lo masturbe con la boca, unas cuantas veces, después sin sacarme aquella verga, pase mi lengua por su cabeza, empezó a gemir muy fuerte, su pene palpitaba rapidísimo, así que la saque de mi boca, para que el descansara. Se sentó en la cama, tome su cabeza y la acerque a mis tetas.
    
    Y-Chúpamelas.
    
    Paso su ...
    ... lengua áspera, y después me las mordió, mientras chupaba un pezón me jalaba el otro. Me excita que me hagan eso y empecé a gemir.  Metió un dedo en mi vagina y busco mi clítoris, lo acaricio con suavidad, me gustaba la sensación pero hubiera sido mejor si el dedo lo moviera rápido, pero no, todo lo hacía con mucha ternura, a lo mejor por su edad, ya no era tan fácil que pensara en como volver loca a una mujer.
    
    Y-Te quiero adentro.
    
    Me acosté, y abrí mis piernas, él se acercó y me apunto a la vagina con su pene, le dije que espera me acomode y puse mis pies en su pecho, así la penetración sería mejor, me la metía lentamente, cuando estuvo adentro por completo me sonrío, solo me veía pero no se movía, yo empecé a moverme, de atrás hacia adelante, cada vez más rápido, el seguí sin moverse, era yo la que lo estaba cogiendo, me encantaba ver que no reaccionaba ante una vagina joven.
    
    Y-¿Te gusta cómo cojo?
    
    Me seguí moviendo hasta que el gimió fuerte, le costaba respirar, empezó a temblar y a eyacular, recobro el aliento sin sacármela, espero a que su pene saliera solo, se agacho me beso tiernamente y se fue a bañar.
    
    Si has llegado hasta aqui te agradesco el tiempo que te tomaste para leer mi relato 
    Actualmente vivo en México todos mis relatos son producto de mi imaginación con el fin de entretenerte un momento
    Tengo a la venta mi pack de fotos y videos si deseas apoyarme comprando mi pack enviame un mensaje a mi correo isalinares919@gmail.com para darte la información 
«123»