Vacaciones en hotel nudista.
Fecha: 08/04/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Sebas., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sexo.
Sábado -----
Al otro día al despertar aunque teníamos los penes parados no hicimos sexo, nos duchamos y fuimos a desayunar.
Al estar desayunando en el restaurante se acercaron las nenas italianas a despedirse porque ya se iban del hotel, hablamos un poco con ellas hasta que su padre las llamo.
Al terminar de desayunar nos fuimos a jugar pim pon y después a la playa, nos sentamos en los mismos camastros para ponernos el protector solar para jugar en la playa y meternos al mar, en la palapa bar de la playa en una pizarra decía que a las ocho de la noche era la lunada con fogata para cantar y bailas.
La familia de brasileños gorditos también se había ido, por lo que Laura y Sebastián eran los únicos menores de edad porque llego un grupo de seis parejas de franceses y una de alemanes.
La pasamos en la playa jugando en la arena y playa hasta que nos dio hambre y fuimos a comer, al salir Laura y Sebastián querían meterse a la piscina, ellos se metieron mientras Sandra y yo nos recostamos en los camastros a descasar, empezaron a llegar otras parejas a la piscina Sandra estaba distraída revisando sus contactos en el celular recordé como el día anterior le metí el pene a el rojo dentro de la piscina y se me empezó a poner duro el pene, fui al bar por una cerveza y me metí a sentar en la piscina a tomarla y jalarme el pene discretamente, no tarde en estar muy excitado y decidí ensartar a la princesa dentro de la piscina, estaban jugando en el tobogán deje la ...
... cerveza y camine dentro de la piscina hacia ellos, cundo Laura se deslizo por el tobogán me puse donde caería abrazándola y manoseándole la concha y nalgas dándole un beso piquito.
---- princesa tengo el palo muy duro con ganas de metértelo como lo hice ayer con el rojo, pero tienes que aguantarte de no gemir para que no se den cuenta ---
Me agarro el pene sonriendo, paso los brazos por mi cuello colgándose de mi rodeándome con las piernas la cintura
---- papi, méteme el palo no hago ni un ruido jajaja ----
Me agarre el pene colocándolo en la vagina ella separo un poco su cuerpo, al sentirlo se pego para que le entrara con una gran sonrisa el rojo se tiro por el tobogán y se acerco a con nosotros, ella lo miro sonriente
---- ahora mi papi me metió el palo como ayer te lo metió a ti jajajaja ----
Estuve caminado dentro de la piscina teniéndola ensartada, en la cara se veía que estaba gozando y aguantando para no gemir al sentía el pene dentro, Sebastián a veces se iba a echar por el tobogán viendo que traía el pene parado y regresaba con nosotros, al no poderla bombearla tarde mucho en sentir que llagaba el orgasmo, la jale fuerte contra mi cuerpo diciéndole al oído.
---- nena ya te estoy dando leche, eres mi princesa caliente ----
Al terminar nos dimos un beso de piquito y la baje sacándole el pene, me lo agarro.
---- gracias papi por meterme el palo me gusta mucho ----
Se fue a alcázar al el rojo que estaba subiendo al tobogán, mientras yo fui a sentarme dentro ...