Vacaciones en hotel nudista.
Fecha: 08/04/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Sebas., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de la piscina aun con el pene punzado por el sexo que le hice y terminar la cerveza hasta que se metió Sandra y estuvimos jugando y nadando los cuatro hasta las ocho que fuimos al cuarto a ducharnos para ir a la playa a la lunada.
En la playa habían hecho una gran fogata y alrededor pusieron sillas, a lado de la palapa bar estaban dos mesas con varios tipos de bocadillos, también pusieron unas bocinas donde sonaba la música que ponía un disc jockey y una pantalla para el karaoke, estuvimos bailado y cantando con los otros huéspedes hasta cerca de las dos de la madrugada que le dio sueño a Laura y Sebastián y nos fuimos al cuarto a dormir.
Domingo ----
Por la desvelada Sandra y yo despertamos tarde, pero Laura y Sebastián ya miraban en la televisión una película muy bien portados sin hacer sexo.
Era el último día completo que pasaríamos en el hotel y teníamos que disfrutarlo, nos metimos a duchar juntos para ir a desayunar, al terminar nos fuimos a disfrutar a la playa donde solo estaban dos parejas de gente de edad por la fiesta de la noche nadie mas estaba, al estar casi solos pude darle unas manoseadas al rojo y princesa mientras jugábamos en la playa o dentro del mar, Sandra y Laura salieron a recostarse a los camastros a tomar Coca-Cola y botanas, me quede con el rojo jugando y tocándonos los penes duros, en eso estábamos cuando vi que entre la maleza cerca de los primeros camastros estaba escondido el nene que le compramos las cosas, recordé que el nene era un ...
... caliente y decidí ver si se animaba a hacer algo con nosotros, le agarre el pene Sebastián.
---- rojo, mira al nene que nos vendió las cosas está escondido seguro de caliente mirando, vamos cerca de donde está y me mamas la pija para ponerlo caliente y ver si deja que se la mames ---
Me miro con sonrisa morbosa, caminamos dentro del mar alejándonos unos cincuenta metros de los camastros, salimos y caminamos rápido internándonos en la maleza donde encontramos una vereda, agarre de la mano al Sebastián y caminaos despacio hacia donde estaba el nene, cuando lo vimos me detuve diciéndole al oído.
--- rojo cuando estemos a tres o cuatro metros del nene, te agachas frente a mí y me mamas el palo para que se ponga caliente ---
Caminamos los últimos metros al estar cerca de él Sebastián hizo lo que le dije, el nene sonio al ver cómo me la mamaba y se tocaba el pene sobre el short, le sonreí dejando que mirara un poco mas antes de decirle.
---- a mi nene le gusta mamar el palo y que le dé su leche, si quieres quítate el short y acércate para que también te la mame y le des leche ----
Se quedo mirándonos indeciso pero el caliente no aguanto se puso de pie se quito el short saltando el pene parado y los testículos colgados, se pego a nosotros algo nervioso con pasos pequeños viendo que ya tenía pocos bellos en el pubis, le acaricie el cabellos a Sebastián.
---- rojo, mámale el palo al amigo porque está muy caliente ---
Se saco mi pene de la boca sonriéndome, se lo agarro al ...