1. Mi primera vez con una mujer.


    Fecha: 08/04/2020, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: deadpool9, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Buenas tardes a todos. 
    Vivo en Bogotá, Colombia, y hoy quiero relatarles cómo fue mi primera vez con una mujer, cuando ya he estado muchas veces con hombres.
    Bueno, empezaré contextualizando cómo la conocí, y eso. Yo siempre he sido una persona muy activa en redes sociales, tanto así que he hecho bastantes amigos por instagram de tanto interactuar con ellos, y bueno, esta vez no fue la excepción, pues conocí a esta chica por instagram, y al ver que era realmente una mujer muy hermosa físicamente, sin duda quise hablarle. Al principio fue amena la conversación, teníamos muchas cosas en común y nos gustaba la misma música, me hacía reír bastante y sí, era muy hermosa, la chica ideal... Solamente que yo soy gay, y bueno, no podía ilusionarla para que seamos algo más.
    Así pasaron los días, nos conocíamos y hablábamos día y noche. Ella tenía 17 y yo 19, y me impresionó que, cuando hablamos de sexo, me había contado lo lasciva que era, realmente era toda una puta, muy caliente y excitante, y era bisexual, mejor aún; el sueño de cualquier hombre heterosexual. 
    Al mes de empezar a hablar, me pidió conocernos y claramente acepté. Le dije que después de salir del Sena, en Kennedy, iría adonde ella, en Bosa, mucho más lejos. Así que ese viernes salí de clases y me dispuse a ir a su casa. En cuanto llegué a la parada del alimentador que quedaba cerca a su conjunto, ella estaba ahí, en pijama y con su cabello corto y su piercing en la nariz, también noté que sufría de vitíligo, esa ...
    ... extraña enfermedad que despigmenta la piel, y bueno, no le presté atención, aún así ers muy hermosa. 
    Fuimos a su casa en un 4to piso, estaba su primo pequeño, pero estaba encerrado, así que no «nos molestaría». Entramos a su habitación y nos pusimos a hablar, no sin antes ofrecerme algo de tomar, que con gusto acepté pues estaba cansado del viaje a su casa. Me dio de tonar y regresamos a su habitación. Nos pusimos a hablar y bueno, me contaba varias cosas de ella y de su familia, y bueno, era como yo: alguien de casa, humilde, sin tapujos ni egocentrismos, alguien que respetaba todo, y fue lo que más me llamó la atención. Cuando empezamos a hablar de sexo, le conté experiencias mías con hombres y ella igual con mujeres, aunque no había hecho casi nada, pero igual le gustaban las mujeres. Después de tanto, y tanto hablar, empezamos con retos, pues era pregunta, y luego reto, así que empezó la acción. 
    El primer reto que le pedí fue que me dejara tocarle los senos, y accedió, sin meditar tanto, me lancé a tocarle sus deliciosos senos, tan suaves y lindos. No eran voluminosos, pero sí se le notaban bastante, y así estaba bien. Tenía un piercing en la mitad de ellos, lo qud más me excitaba. Después ella me retó y me dijo que debía darle un beso en la boca, que claro, dichoso hice. Luego me tocaba a mí, y le dije que me tenía que dejar tocarle la vagina, y dijo que sí, así que me acerqué y se la toqué sobre el pantalón de su pijama, fue excitante.
    Después de 4 minutos haciendo ...
«123»