1. Estamos en cuarentena por COVID19 parte 3


    Fecha: 09/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Johan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    La señora Peschiera sabiendo que ya estábamos a días que se acabará el encierro voluntario decretado por el gobierno en todo el Perú a causa del COVID19 y su esposo volvería el 31 de marzo, se propuso jugar un momento conmigo y me invitó a bailar bachata, la falta de sexo todos esos días y ver mis erecciones la tenían muy caliente al igual que a mi verla con sus lycras.
    
    Ella solo quería sentir en sus nalgas la dureza de mi verga al rozarlas cuando estuviéramos bailando pero de tanto roce perdí la cabeza y ya no me pude controlar más y la agarré los senos y así empezó todo, cuando ella quizo ya reacciónar y terminar su juego ya fue demasiado tarde.
    
    Ahora estaba con su mano sujetando fuerte mi verga y me había empezado a masturbarme, mis manos también le magreaban sus senos y jugaban con sus pezones ya hinchados, la fui a la señora Mariana llevando al sofá sin dejar del tocarla y ella no soltaba el falo tampoco que tenía en su mano firmemente.
    
    -! Ohhh.. Johan.. mm.. qué dura la tienes mm... ¡
    
    -! Sii.. señora Peschiera.. así me ha tenido todos estos días viéndola y como se movía al bailar.. sientalo ya ahora en su mano no se quedé con las ganas.. ¡
    
    Ahora en el sofá sentada y recién lo veía tan cerca de sus ojos esa verga que al inicio solo quería sobarlo en su cuerpo yo se lo estaba enseñando sus manos subían y bajaban quizás buscando que de una vez terminé de eyacular y eso sea todo, ya cuando regrese su marido el 31 de marzo le calme toda su calentura acumulada ...
    ... durante el encierro.
    
    -! Noo señora Mariana por favor para eso lo hago yo sólo de masturbarme .. usted empezó esto quiero que me dé una buena chupada de verga.. ¡
    
    -! Noo.. Johan no pidas más con esto que estoy haciendo es suficiente, se que yo empecé esto e igual lo puedo acabar. ¡
    
    Y lo consiguió y no se detuvo hasta que solté  mi esperma en su mano y con una toalla pequeña que usaba para secarse el sudor de la frente se limpió la mano, pero cuando ella se quiso levantar del sofá no la dejé que lo haga.
    
    - ! Ya Johan dejame levantarme que me voy a bañar.. ¿ Qué vas a hacer..?
    
    -! No es justo para mí que usted me haya ayudado y yo no haga lo mismo así que déjeme hacerlo.. ¡
    
    Antes que pudiera decirme algo ella ya la había echado en el sofá y rápido le bajé la lycra hasta quitárselo su tanga estaba totalmente mojada de lo excitada que se encontraba y no quería que yo lo supiera, intento que no siguiera pero no pudo..
    
    -! Noo.. Johan.. ya se acabó me voy a molestar.. dejame ir... ¡
    
    Metí mi cabeza entre sus piernas e hice a un lado su mojada tanga y mi lengua la pasaba por su concha , ella se extrenecio por completo cuando mis caricias bucales recorrían todo sus labios vaginales mojados por más que quiso negarlo ya no pudo más y empezó a disfrutar del sexo oral que le estaba dando.
    
    -! Ohhh.. Johan.. mm.. mm.. ahh.. qué ricoo. ohhh.. mm. ¡
    
    Le estaba devorando la concha a la señora Peschiera haciéndola gritar de placer ahora sus manos las tenía en mi cabeza ...
«123»