1. Estamos en cuarentena por COVID19 parte 3


    Fecha: 09/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Johan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lista para que ella se ocupé de darle las caricias que no le quiso darle ek sábado. 
    
    -! No Johan.. esto no puede volver a suceder, ese día fue un error que yo cometí y no volveré hacerlo...mejor me voy.. ¡
    
    Y salio de mi cuarto rápidamente y bajó las escaleras rumbo a su casa, la llame a su celular y prácticamente le ordene que subiera a mi cuarto de nuevo que teníamos que hablar, me reclamó molesta en el tono de mi voz y la forma que le estaba hablando y que recuerde bien quién era ella que ni su marido la trataba así. 
    
    -!..Mariana sube de una vez y ahora yo voy hablarte como me da la gana si no vas a tener muchos problemas con tus marido, cuando tú tenías mi verga en tus manos y masturbastes tan rico y luego yo te hice una rica chupada de chucha haciendote que gritaras cuando llegaste a tener un orgasmo, todo eso está grabado en mi laptop con su cámara y estoy con unas ganas locas de subirlas en la red ..¿  Así que tú dirás..? 
    
    Se quedó callada unos segundos y dijo que iba a subir de nuevo, al abrir la puerta la señora Peschiera era otra persona, sabía que ahora estaba en mis manos y me vino con todo ese rollo de reclamos que era una rata  y  un desgraciado que había abusado de la confianza que su marido me tenía y que creía que era un buen muchacho que si supiera que tipo de hombre era jamás me hubiera pedido que me quedara en su casa. 
    
    -!.. ...
    ... Bueno no hay problema ve y dicelo porque él no me dijo que fuera a su casa sino fuiste tú, y aprovechanos también para decirle que tiene como esposa a una zorra que  me estuvo calentando enseñándome el culazo todos esos días y le gustaba verme como tenia la verga dura y no solo eso sino que uso como pretexto el bailar para sobarse él culo con mi verga.., ¡
    
    Quetia sentir esa boca en mi verga así que de nuevo me baje el short y se lo enseñe, ella con resignación no tuvo más que obedecer y se hinco delante mío y sé lo metió a la boca. 
    
    -!   Ohhh. sii señoraaa... qué ricoo.. así demuestre que como baila tan bien igual sabe chupar una verga.. ¡
    
    Y lo demostró se lo metía en su boca todo hasta desaparecer todo en su garganta varias veces provocándole arcadas pero igual no se detenía para nada, le dije que ahora me viera y lo hizo sus ojos verdes que estaban brillosos de las arcadas que tenía. 
    
    -! Así me gusta mucho que seas muy obediente vas haber lo bien que lo vamos a pasar en esta cuarentena juntos.. ohhh.. así.. sigue.. quiero que te tragues toda mi leche... ¡
    
    Fueron 20 minutos de una excelente felacion con esa boca goloza de la  señora Peschiera, que ya no logré más aguantar y terminó de eyacular toda mi esperma en lo más profundo de su garganta. 
    
    -! Yaaa.. acaboo.. mm... mm.. ohhh mmm... ohhh..sii tragalo toditoo.. ¡
    
    
    
    
    (continuará.....) 
«123»