1. Un dia de Sol y Sexo


    Fecha: 10/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gabriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tiempo estuvimos recibiendo el sol, completamente desnudos
    
    Minutos más tarde entramos para darnos un duchazo y mientras enjabonaba su cuerpo se, le erecto su pene, entonces le di una mamada de ensueño, mientras acaricia sus glúteos que estaban  deliciosamente redonditos y que por primera vez en mi vida alguien haya terminado en mi boca directamente, logicamente que no pude tragar su semen, lo bote pero sentir que se llenaba mi boca con la leche de su pene me excito mucho y el me ayudo  de inmediato a masturbarme con sus manos cariñosas mientras acaricia mi orificio anal que pedía agritos ser poseído, pero Darío no se animó, aunque sus dedos exploraron todo mi interior y me hicieron terminar con mucha fuerza y locura.
    Fue una tarde maravillosa y siendo las 16 horas, se vistió y fue a su casa parque su esposa estaba por llegar de casa de sus padres.
    Nosotros nos hemos seguido viendo en más de una oportunidad, normalmente lo hacemos luego del trabajo y para ello hemos ido a un motel y dar rienda suelta a nuestros deseos, aun no he podido penetrarle, él ...
    ... tampoco se insinuado que me quiera penetrar, pero hemos tenido las mejores masturbaciones, aun se resiste ir a un sauna, espero que poco a poco lo pueda convencer y además que haya penetración entre nosotros.
    Pero disfrutamos a plenitud cada vez que estamos juntos para acariciar todo nuestro cuerpo, besarnos, tener el mejor sexo oral que puedan imaginar y terminar masturbándonos como si fuésemos dos adolescentes que están experimentando por vez primera la magia de la masturbación, cada vez es mucho mejor y con ansias esperamos la oportunidad que es solo nuestra.
    Hoy al escribir y estando en mi habitación totalmente desnudo como de costumbre en cada oportunidad que me puedo dar este gusto, he sentido mucha emoción y excitación, al extremo de tener mi pene muy lubricado y con una excitación inigualable, que me ha invitado a pasar mis manos por mi pene y acudir al placer de la masturbación, ya que hoy son justamente seis dias que no he visto a Darío, me hace mucha falta y le envidio a su hermosa esposa que lo puede tener todos los dias a su lado.
    Gabriel 
«1234»