1. Estamos en cuarentena por COVID19 parte 4


    Fecha: 13/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Johan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    La señora Mariana había recibido toda mi descarga de esperma en su boca y se la tuvo que tragarsela toda porque le sujete su cabeza fuerte y  evitar que se saqué la verga de la boca.
    
    -! Ohhh... sii mm.. mm.. ahí tiene su leche señoraaa... ¡
    
    Luego le digo que se eche a mi cama ya no refutó nada y obedeció, le quitó la lycra y tanga nuevamente le devoró su vagina que ya sé encontraba con humedad, aunque ella se negará así misma diciéndome que ya no quería más sexo conmigo su cuerpo no le hacía caso,  mi lengua llegaba a tocar por toda su chucha haciéndola gritar de nuevo del gozó , ella ya gemia y se movía frenéticamente en mi cama al sentir la inminente llegada del climax del placer a su cuerpo.
    
    -! Ahh...Johaan.. mm.. ahhh... mm.. ohhh.. siii.. ohhh.. Dioos . ¡
    
    Sus cuerpo le temblaba  la abracé y junté mi cuerpo al de ella, le digo que ahora íbamos a dormir en mi cuarto cuando quiso decirme algo puse dos dedos en su boca y le di un beso en su labios ya no intentó decir nada más y nos quedamos ahí. 
    
    Cuando desperté estaba ya casi por caerme de la cama ya que ella estaba acostumbrada a dormir en su cama kinzae en cambio la mía era de plaza y media, me acomodé ahora mejor en la cama y la abrazaba por detrás bien rico, sintiendo su enorme culazo que rápido se me puso dura la verga. 
    
    Esas nalgotas que muchas veces se las había visto todos estos días que vivía con ella mientras caminaba o bailaba provocativamente ahora las tenía en mi cama, puse la verga en medio ...
    ... de su culo y lo sobaba, ella se despertó al sentir mi ereccion entre sus nalgas y tiró para atrás su culo. 
    
    Con mi verga en la mano buscaba la entrada de su vagina luego de unos segundos lo encontré y jugaba con la punta entre sus labios vaginales eso  la volvía bien caliente y se empezó a mojar y empezó a suspirar rápido y ya no pudo aguantar más y movía rápido su trasero y prácticamente ella sola  hizo que entre todo en su chucha ya bien lubricada y soltó un gemido al sentirse bien penetrada. 
    
    -!. Ohhh... ¡
    
    Por lo caliente que estaba la señora Peschiera al sentír como una verga entraba y salía a regular velocidad en su vagina imagino que extrañaba el pene de su marido pero él estaba tan lejos e imposibilitado de regresar y la calentura le hizo querer jugar un rato conmigo pero su juego se le había salido de control y  ahora estaba en mi cama siendo cachada por mi. 
    
    -! Ahhh... sii.. qué ricoo.. ohhh.. me vuelves locaaa.. ahhh.. mm.. mm.. ¡
    
    Qué iba a imaginar yo que me estaría tirando a la señora Mariana una bella mujer de 42 años por quién muchos en la pensión se les caía la baba al verla pasar toda imponente con ese  cuerpazo que tenía, esta pandemia COVID19 que estaba trayendo tanto dolor y muertes a muchos a mi me estaba dando la oportunidad de que cayera en mis manos. 
    
    -! Ohhh.. sii señora que rico culo que tienes con las ganas que tenía de tenerte así.. mm.. mm.. ¡
     
    Había olvidado ella a su marido en ese momento y estaba disfrutando ya como yo su ...
«123»