1. Estamos en cuarentena por COVID19 parte 4


    Fecha: 13/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Johan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... joven inquilino ahora le estaba dando duro en su concha  hasta él fondo golpeando sus nalgas a cada s embestidas que recibía, y tener sexo luego de casi un mes en abstinencia. 
    
    Ahora ella se subió sobre mí y me cabalgata como toda una amazona manejando la penetracion ajustando las paredes de su vagina y moviendo  en círculos su culo, que rico se movía era toda una puta en la cama y no se detuvo hasta volver a llegar la señora Peschiera en un gran orgasmo y explotar dando un grito fuerte y caer sobre mi con la respiración agitada. 
    
    -! Aggg... yaaa... mm... mee vengoo. ¡
    
    Yo también culminé y volví a llenarla de semen hasta su matriz, mis dedos jugaban con sus pezones duros y mis manos le apretaban las tetas hasta que tuviera un poco de dolor y nos besamos como si fuéramos ya una pareja, me abrazo y me veía. 
    
    -! Johan.. hasta ahora no puedo creer como pude llegar a estar así contigo, solo te pido mucha discreción para evitar que cualquiera en la pensión pueda sospechar.. Prometelo ya.. ¡
    
    Le digo a la señora Mariana que no había nada de que preocuparse que jamás tendría ningún problema de mi parte y  luego seguimos durmiendo. 
    Cuando desperté ya no estaba a mi lado en mi cama, luego de bañarme bajé al primer piso y no la encontré así que tuve que esperarle dos horas más o menos, cuando regreso tenía puesta su mascarilla proteguiendose de no contagiarse con el virus, dijo que había ido a comprar víveres. 
    
    - ¿ Señora Peschiera porque no me aviso para ayudar con ...
    ... las compras ? 
    
    
    -! Estabas profundamente dormido y tenía que ir temprano para hacer las compras de los víveres que ya no hay,  las colas son enormes y la gente se a vuelto loca por comprar.. ¡
    
    Vi lo que había podido comprar y no era mucho ya que no podía traer más bolsas, al día siguiente muy temprano fuimos al supermercado habían ya muchas personas que llegaron antes que nosotros en la cola, lo bueno es que logramos ahora comprar mucho más  entre los dos. 
    
    -! Hola Johan.. qué sorpresa verte acá en Lima casi no te reconozco con la marcarilla puesta ¿ creí que ya habías viajado ? 
    
    Cuando volteó para ver quién era me encontré con una bonita sonrisa, era Claudia una amiga de la universidad que siempre me gustó pero como dije antes era muy tímido para hablar con las mujeres y no me atreví  a decirle algo, luego mi amigo Daniel me diría que alguien le había contado que yo también le gustaba a ella pero con esto del COVID19 no habían clases. 
    
    -! Hola Claudia.. No pude viajar ya no encontré pasajes así que no tuve más remedio que quedarme en Lima.. ¡
    
    Claudia era una muchacha de 20 años de cabellos castaños que le llegaban hasta los hombros de muy buen cuerpo y un culo pequeño pero respingon, nos pusimos a conversar a un metro de distancia  como era la indicación de las autoridades para evitar cualquier contagio, veía a la distancia como la señora Peschiera nos observaba me hacia señas que era hora de regresar a la pensión pero yo me hacía como si no la viera  que ...