1. Los temores que tiene un nene al ir descubriendo su sexualidad.


    Fecha: 14/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: sebas., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este relato trata de cómo un nene va descubriendo su sexualidad y tendencia homosexual, con los temores que le infunden su padre  y madre al decir que el sexo es cosa del diablo.
    
    Como en todos mis relatos los escribo para que les guste a los lectores de varias categorías, este está en la de masturbación masculina, gay, exhibicionismo, travesti y un poco de incesto.
    Los que han leído mis relatos saben que no son reales ----- Nada es verdad nada es mentira todo depende del cristal con que se mira ----   seguro muchos de los que  lean el relato recordaran que tuvieron temores similares o parecidos a este nene en su despertar sexual, espero les guste.
    
    Vivíamos en una ciudad puerto por lo que el clima era  caluroso casi todo el año, la familia se componía por mi papá Isaac, mi mamá Ana, mi hermana Sara dos años menor y yo David.
    En la misma ciudad viví un hermano de mi papá que se llamaba Mateo casado con Estela y tenían una hija Gabriela un año más chica que yo y Samuel que era cinco años menor que yo, mi papá tenía una hermana Sofía que vivía en otro país y no la conocía.
    Por parte de mi mamá toda su familia vivía en otro país y no los frecuentábamos por lo que no los conocí bien.
    Mi familia descendía de afroamericanos, por lo que éramos negros,  no tenía  problemas con los amigos ni en el colegio aunque  yo era el único negro,  no pasaba de algunas bromas a veces.
    Mi papá era pastor de una congregación Cristina y tenía a cargo el templo y  las asambleas de la ciudad ...
    ... donde vivíamos, con eso recibían dinero para vivir bien, mi tío Mateo no estaba muy metido en la congregación por lo que no tenía un puesto alto en ella, pero tenía un buen trabajo.
    La congregación Cristina donde era pastor mi papá tenía reglas algo estrictas, a los nenes les hacían la circuncisión a los ocho días de nacidos, teníamos que orar al despertar, antes de desayunar, comer, cenar y de dormir, no podíamos asistir a fiestas de cumpleaños o escolares, de música tenia que ser  solo Cristina, en la televisión solo veíamos películas religiosas, canales culturales, canal Cristiano, podíamos  ver algunas  películas de dibujos animados o de corte familiar y todos los deportes.
    Empiezo mi historia diciendo que desde los cinco años tengo  recuerdos que ya me gustaba andarme  tocando la pija, mas cuando se me ponía dura porque me daban mucho cosquillas sintiendo placer, pero si mi papá o mamá me veían que me la tocaba, me decían que no fuera cochino, que no me tocará el pene, por lo que solo me tocaba si no me veía.
    Cuándo cumplí  ocho empezó mi curiosidad y morbo por el sexo, todo fue porque desde bebé me hicieron la circuncisión por cuestiones religiosas, por lo que cuando no la tenía parada solo se veía la cabecita pegada al cuerpo y las bolas pequeñas colgadas abajo, al ir a los baños  en el colegio y mirarle las pijas a los amigos y compañeros que no estaban  circuncidados  pensaba que tenía una pene muy pequeño,  porque varias veces los amigos al vérmela decían riendo ...
«1234...23»