1. Los temores que tiene un nene al ir descubriendo su sexualidad.


    Fecha: 14/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: sebas., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que no tenía  pija, me daba vergüenza por lo que no dejaba que me la vieran, pero entraba  en los recesos al baño dos o tres veces a ver el tamaño de las pijas de los otros,  sin saberlo eso me excitaba provocando que se me parara  y no se me viera tan chica.
    En ese tiempo fue cuando me empecé a tocar y jugar más con la pija y bolas para tenerla parada y no se me viera grande,  no tarde en aprender solo a hacerme la paja de diferentes formas, como  tocándome con dos dedos la cabecita, agarrando con toda la mano jalándola lentamente o muy rápido, a veces sobándola con las bolas, me recostaba boca abajo en un sillón a ver televisión y me movía para apretar la pija, hacía lo mismo en el respaldó del sillón o sillas y  costado en la cama para sentí esas sensaciones de cosquillas.
    Cuando casi cumplía los nueve años un día que me estaba duchando, al estarme enjabonando la pija empecé a sobarla  y jalarla porqué la tenía parada, con la otra mano me untaba jabón en las nalgas deslizando la mano pasando los dedos entre el surco tocándome el ano haciendo que sintiera una sensación muy placentera, estaba tan entretenido disfrutando eso que no me di cuenta  que entro mi mamá mirando lo que hacía, al verla deje de hacerlo por lo que miró la pija parada apuntando al ombligo dándome vergüenza, para ella  también fue una sorpresa y tardó en reaccionar diciéndome.
    ----- que estás haciendo cochino, dios te va a castigar por tocarte el pene  ----
    Al ser mi papá pastor, me daba más clases ...
    ... de biblia para que cuando creciera yo fuera pastor como él, por lo que muchas veces me decían que el sexo era cosa del diablo, no  le contesté y termine de ducharme mientras me decir.
    ------ nuca más juegues así con tu pene, porque es cosa del diablo ----
    Al terminar la pija ya no se me veía al tenerla pegada al cuerpo.
    Ella se lo dijo a mi papá que me castigo y me puso a leer y aprender de memoria unas partes de la Biblia referentes al sexo.
    Eso no sirvió de nada porque después de una semana ya estaba jugando otra vez con la pija y ano, cuidándome más para que no me viera mi papá, mamá o hermana, el terminar me sentía culpable y sucio por hacer eso que decían era cosa del diablo, pero días después ya andaba otra vez haciéndolo porque me gustaba lo que se sentía.
    Por sus creencias religiosas de mi papá y mamá solo me compraban de ropa interior trusas clásicas  blancas, porque los bikinis de colores con estampados era para homosexuales, pero a mi hermana si le  compraban pantis y bikinis de colores y estampados, eso sí todas sus faldas y vestidos le quedaban un poco arriba de la rodilla, porque mas arriba era de mujeres fáciles. 
    
    Al ver las trusas o bikinis que usaban mis amigos y otros nenes, me gustaban pero yo no podía usarlas porque no me dejaba mi papá, eso provoco que un domingo después de ir al templo fuimos a comer a casa de hermano de mi papá, al llegar mi primo  Samuel que tenía tres años  al hacer  calor solo traía puesto un pañal entrenador que paresia trusa ...
«1234...23»