Mi primera vez por el culo.
Fecha: 15/04/2020,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Sebastián, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Quiero contar lo que sucedió hace poco más de una semana. Soy hombre de 25 años y la verdad es que siempre había sentido mucha curiosidad sobre que se sentiría tener un pene dentro de mi ano.
Me encontraba en una fiesta con mis amigos, las verdad es que siempre he sido de mucho beber y esa ocasión no fue la excepción. Ya a eso de las 3 de la mañana nos quedamos solo el hermano de la dueña de la casa y yo bebiendo. Ya entrados en confianza y alcohol comenzamos a platicar sobre nuestras experiencia sexuales con las chicas, que posiciones gustaban más, cuánto tiempo durabamos y finalmente el tamaño de nuestros penes; cuánto llegamos a ésto el me dijo que su pene media 20 cm y me mostré sorprendido ya que mi pene es de 19 cm y siempre creí que era grande. Yo comencé a reírme y a decirle que no me creía que lo tuviera de 20 cm, a lo que discutimos un poco hasta que el finalmente se sacó el pene, éste se encontraba flácido pero si se veía de muy buen tamaño, me dio un poco de pena voltee hacia otra parte, pero el lejos de apenarse me miró fijamente.
-¿Nunca se lo has hecho a otro hombre?
Nunca, respondí.
-Es como hacerlo con una mujer, excepto por el oral y cuando eres pasivo.
¿Tu eres pasivo? Pregunté
-No, la verdad es que me gusta más dar que recibir pero no sé siente nada mal... ¿Lo quieres intentar?
La verdad es que normalmente habría dicho que no, pero me encontraba tan ebrio que le dije a ver, en robo de reto. Entonces el se acercó a mi y me dijo sácatela. La ...
... verdad creí que estaba bromeando hasta que se me quedó viendo muy serio.
-Y bien? Preguntó
Nop lo sé, respondí, nunca he hecho esto y no creo poder.
-Bueno si no quieres déjame solo ver tu verga, para ver si de verdad son 19 cm.
Yo me encontraba con el corazón a tope, me sentía incómodo pero la verdad no quería dejar pasar la oportunidad, así que me levanté del sillón de la sala y me bajé mi pantalón junto con mi boxer.
Mi pene no estaba erecto, ya que sentía mucho bochorno( nunca me había sacado el pene delante de otro hombre)
-Los 19 son erecto verdad?
Le dije que si y que me sentía raro, su hermana podía bajar en cualquier momento y vernos así.
El se acercó a mi y me dijo que no me preocupara, que ella tenía el sueño muy pesado cuando tomaba y sin decir más tomó mi pene en sus manos, comenzó a frotarlo suavemente hasta que vi que su pene iba creciendo poco a poco. Me hice un poco hacia atrás y el notó que me sentía incómodo, así que me sirvió un shot de tequila.
-para que te relajes me dijo.
Después de tomarme el shot me sentí un poco más tranquilo, si fin y al cabo el solo quería tocar mi pene, nada fuera de otro mundo, creí yo.
Continuó masturbándome hasta que mi pene se puso tan duro como el suyo, era verdad era más grande que el mío.
Me dijo que me sentara en el sillón para ver algo en su celular, y el puso porno hetero mientras seguía tocándome y yo cada vez me sentía más mareado y excitado a la vez.
En un momento cerré los ojos e incliné la cabeza hacia ...