1. Mi primera vez por el culo.


    Fecha: 15/04/2020, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Sebastián, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... atrás de lo ebrio que me sentía, cuando siento algo húmedo en mi pene. Me la estaba chupando. Primero di un pequeño brinco de sobre salto pero después comencé a disfrutarlo. La verdad era muy bueno en lo que hacía y yo lo disfrutaba mucho, tanto que me puse de pie y tomé su cabeza con mis manos para darle dirección, el no se quejó ni por un momento.
    Comencé a ver mucho su pene erecto y como se movía con cada meneada de cabeza, no pude resistirme más y lo tomé entre mis manos. Se sentía muy caliente, y ya comenzaba a derramar su leche, la cual se pegó a mi mano y siguiente lo lamí de entre mis dedos. Su sabor salado me hizo sentir escalofríos y mucha curiosidad si así sabría todo su pene. Así que le senté en el sillón y comencé a chuparla primero con suaves lamidas, Dios que delicioso sabía, así que le metí todo en mi boca hasta dónde pudiera entrar, lo cual no fue mucho. Permanecí así al menos unos 5 minutos, dejando que ese gran pedazo de carne entrara y saliera de mi boca, hasta que Uriel se levantó y me dijo que por favor se le metiera por el culo.
    Ni bien dije que si y subió corriendo a su habitación; yo desconocía el porque hasta que me dijo que le siguiera. Una vez dentro de su cuarto me mostró un consolador que tenía y lubricante, el cual se frotó en su ano y se puso en posición de perro sobre su cama.
    - por favor, ya metemela, no aguanto.
    La verdad es que sentía un poco de miedo ya que lo haría sin condón pero una vez que puse mi pene a orillas de su ano no pude ...
    ... poner pretexto y comencé a penetrarlo.
    El tenía razón, se sentía muy parecido a entrar en una mujer solo que la sensación cambiaba un poco. El comenzaba a gemir así que tomó una almohada y tapó su boca con ella, aunque aún así se escuchaba. Sus gemidos hacían que me preguntara que se sentía, si en verdad era tan placentero. Entonces me armé de valor y saqué mi pene de el para tomar aún gran sorbo de tequila. El me miró de forma cuestionante, así que yo lo levanté y lo puse en mi lugar para después yo colocarme sobre la cama en 4 con mi culo al aire.
    -estás seguro? Me preguntó el
    Si, no lo dudes hazlo antes que me arrepienta. Contesté.
    -Así no lo vamos a poder hacer, estás muy estrecho, debo dilatarte.
    El acercó sus labios a mi ano y comenzó a lamerlo, la verdad es que era una sensación totalmente exquisita el sentir su lengua recorriendome. Estuvo así por unos diez minutos hasta que introdujo un dedo lentamente, era un poco doloroso pero el placer era mucho mayor, así continuo con sus y finalmente tres dedos. Después de un rato el se levantó y mis nervios se pusieron aún más intensos, me dije a mi mismo, va a pasar, de verdad va a pasar. 
    Sentí como colocaba el lubricante en mi ano ya dilatado e introducía el dildo que tenía con el. Que dolor, la verdad no esperaba que doliera tanto pero me mantuve quieto pensando que si ese pene artificial dolía su miembro de casi el doble de tamaño dolería aún más. Aunque el placer era mucho como para detenerlo ahora. Pasaron unos 5 ...