1. Insistió e insistió, hasta que consiguió hacerme suyo.


    Fecha: 15/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la avenida de Chile, calle que queda en el lateral de la estación de autobuses, iba pensando que seguro me llevaba al famoso bar “la tacita de plata”. Que iluso era yo. Al llegar a dicha calle, va y me lleva a un edificio nuevo, y me dice que acababa de comprar un apartamento, que me lo quería enseñar, que solo beberíamos una cerveza, me enseñaba el piso, y que luego nos iríamos. Solo quiero ver que te parece el apartamento que he comprado, quiero que me des tu opinión, haber si he hecho una buena compra, me dijo.
    
       La verdad es que era bastante iluso, y aunque desconfiaba de él, y me daba la espina de que algo iba a intentar, al final accedí a su petición, y subí al apartamento con él. Iba pensando que, si intentaba seducirme, le iba volver a decir que no, bebería la cerveza, y me marcharía. ¡Ay que equivocado estaba! Que iluso y pardillo era yo por aquel entonces.
    
       Nada más entrar en el apartamento, me llevó a una pequeña salita. Allí me mandó sentar, mientras tanto él iba a por unas cervezas. Cuando volvió a aparecer con las cervezas, dejándolas en la mesita que adornaba aquella sala, me invitó a ver el apartamento. Era pequeño, pero la verdad era que además de nuevo era realmente precioso. 
       ¿Qué te parece, he hecho una buena adquisición, o no? Me preguntó, poniendo su mano sobre mi cintura.
    
       Sí, le contesté, es muy bonito.
       En aquellos momentos me estaba enseñando su dormitorio; era realmente espectacular; espera que voy a por las cervezas, que quiero ...
    ... que veas una cosa, me dijo, dejándome allí, mientras él iba a por las cervezas.
    
       Cuando vino con las cervezas, pasándome la mía, nos sentamos en la cama, mientras él con un mando a distancia encendía una televisión plana, que en aquellos entonces era realmente novedad, y empieza a reproducir una película.
    
       Sí, claro que sí, efectivamente pensáis bien, la película, era una película porno gay, y me invitaba a verla mientras bebíamos la cerveza, sentados sobre su cama. 
    
       A aquellas alturas ya sospechaba cuales eran sus más que claras intenciones, y por supuesto que estaba dispuesto a decirle que no. Solo esperaba que abriera la boca proponiéndome lo que tanto él deseaba, y le contestaría lo que siempre le había dicho, no. Y entonces me marcharía y listo.
    
       Pero el muy cabrón, además de perro viejo, era listo, y no dijo nada. Sabía que viendo aquella película iba a terminar por calentarme, y una vez me tuviera bien excitado, caería como una fruta madura.
    
       La verdad que el cabrón tenía trazado un buen plan, y hasta el momento le había ido todo sobre ruedas. La película me estaba poniendo cada vez más cachondo, y acompañado del tiempo que llevaba sin tener ninguna relación, ni haberme pajeado hacía ya algo más de una semana, cada minuto que pasaba, estaba cada vez más y más excitado. El empalme que ya tenía era de campeonato, y si no me aliviaba, iba terminar con un dolor de huevos. 
    
       De vez en cuando él miraba para mi entrepierna, viendo como el bulto ...
«1234...8»