1. Insistió e insistió, hasta que consiguió hacerme suyo.


    Fecha: 15/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a su pantalón, empezando a aflojarle el cinturón. Estaba tan pero que tan desesperado, que necesitaba quitárselo y sacarle la polla para tenerla en mis manos. 
    
       Cuando por fin conseguí aflojarle el cinturón y bajarle el pantalón, liberando la polla que me iba hacer suyo, al tocar aquel bulto, quedé sorprendido y asustado de la verga que tenía sobre mis manos. 
       Dios, tenía la verga tan pero que tan gruesa, que me dio miedo. Aquella verga si conseguía entrar en mi culo, me iba dejar reventado, era como si te meten el puño en el culo. Esa polla junto a la del portugués que me folló en varias ocasiones, fue la polla más gruesa que vi en mi vida. Esta no era tan grande como la del portugués, pero de grosor, era igualita. La polla del portugués, además de gruesa, debería medir entre 22 a 24 centímetros, eso era un monstruo de polla, pero esta no era tan larga, aunque no andaría muy lejos de los 18 o 20 centímetros. Pero con aquel grosor, era igualmente una monstruosidad de polla. Cada vez que la miraba, me daba miedo, joder si era igual de gruesa que mi muñeca.
    
       Cuando el vio la cara de asustado que tenía al ver la polla que se gastaba, y que el intentaba por todos los medios metérmela en el culo y hacerme suyo, intento tranquilizarme, llevó sus manos a mi cara, y dándome pequeños besos en mi boca, me susurraba que no tuviera miedo y que estuviera tranquilo. Me volvió a pasar el tubito de Popper, y destapándolo, me dijo, toma, inhala un poco que esto hará que el ...
    ... esfínter se relaje y dilate, lo demás déjamelo a mí, ya verás como no pasa nada.
    
       Mientras yo hipnotizado, inhalaba del tubito de Popper, él fue quitándome los zapatos y terminó de sacarme el pantalón y slip.
    
    
       Joder, ya me tenía en sus manos, me tenía sentado sobre su cama, desnudo por completo, medio colocado por el efecto de la inhalación de Popper, y las 2 cervezas que había bebido, con una calentura y excitación, de campeonato. 
    
       Una vez me tuvo desnudo por completo, y sabiendo que ahora estaba en sus manos, mientras me acariciaba, me fue tumbando sobre su regazo, para que fuese jugando con su monstruosidad de polla, y se la fuese chupando. 
    
       Mientras yo acariciaba e intentaba chupar aquella verga, él terminó de quitarse la ropa, quedando desnudo igual que estaba yo. Luego de terminar de quitarse la ropa, y mientras yo acariciaba y chupaba su verga, abrió el cajón de la mesilla de donde había sacado el tubito de Popper, sacando un tubo de lubricante.
     
       Yo que en esos momentos me encontraba lamiendo y pajeando aquel monstruo de verga, medio colocado por efecto de las cervezas y Popper, con una calentura y excitación que me desbordaba, al ver como sacaba del cajón aquel tubo de lubricante, me di cuenta de que iba a ser sodomizado. 
    
        Intenté ponerme de pie, mientras le decía que no quería que me diera por el culo. Antes de que me diera levantado, Felipe, rodeándome con sus brazos, me atrapó pegándome a él diciéndome:
       Tranquilo, si no quieres ...
«1...345...8»