1. Una pesca Inolvidable


    Fecha: 17/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Esteban, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le pregunte que lugar deseas para tu Sleeping Bag, me dijo si no te incomoda el de la derecha, listo ese es el tuyo y el mío el de la izquierda, acomodamos nuestro equipaje algo de las provisiones, que se repartían entre las tres carpas, además teníamos una cuarta carpa que la verdad era solo el techo, esta era la cocina, así que para inaugurar esta, preparamos algo de café y té, para entrar en calor y siendo aproximadamente las 10:30 horas empezamos a caminar hasta el borde la  laguna y la faena de pesca, que fue regular en cuanto a las truchas que habíamos conseguido, así que las limpiamos y al cooler que con esa temperatura que estaba como a -5 C, no requería más refrigeración, preparamos algo para almorzar, aunque ya era las 14 horas y el resto de la tarde no pudimos salir por la lluvia, cada uno en su carpa.
    Marcelo me comento que estaba terminando el colegio y que su aspiración era estudiar Fisioterapia, que le agradaba mucho, así que nuestra conversación estaba en torno a sus aspiraciones y lo relacionado con mi trabajo, hasta que llego la noche y como la lluvia continuaba, solo pudimos comer algo de galletas y una bebida, que ya estaba así programado en caso de lluvia, esto no era la primera vez que sucedía.
    Cada uno en su Sleeping Bag y a dormir. Mi Sleeping bag, es mucho más grande que los normales, lo había encargado a un amigo que se fue de viaje a Canadá unos años antes y es excelente en cuanto a la comodidad y protección para el frio, incluso se puede dormir ...
    ... con una pijama ligera y no se siente frio, así lo hago, además que por lo grande que es, resulta sumamente cómodo, es doble.
    Al despertar el domingo, Marcelo me dice, Esteban que frio tan aterrador anoche, fue muy difícil conciliar el sueño para mí, pero me di cuenta que dormías muy plácidamente, le dije que en efecto así fue y le comente de mi sleeping bag, que suerte tienes me dijo, entonces le recomendé que use un par adicional de medias, ya que si los pies esta calientes el resto del cuerpo se siente mucho mejor.
     Nos levantamos, aseamos y a desayunar, el dia se veía prometedor y ser mejor aunque en ese momento aún había mucha neblina, pero como a las 10 am, el sol salió y empezó a calentar, esto fue maravilloso y el dia se presentó fenomenal, así que listos para la pesca y fuimos un lugar algo más distante, la pesca fue mejor que el dia anterior, así se disfrutó del paisaje y muchas fotos, llegamos al campamento como a las 15 horas, para alimentarnos y la neblina empezó a cubrir el área, así que nos aprovisionamos de algo caliente en los termos para esa noche y como a las 17 horas empezó nuevamente la lluvia, así que obligadamente a las carpas, al dialogo de costumbre y anochece muy temprano, pero como nada hay que hacer, a las 8 pm, ya es muy tarde y a dormir, entonces me cambie de ropa y me puse mi pijama, mientras Marcelo incrédulo me decía, te vas a congelar, le dije que no que mi sleeping bag era muy bueno, así que se acercó y metió su brazo por unos minutos y me ...