1. MI SEGUNDO AMANTE.


    Fecha: 21/04/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: UNA MUJER CASADA., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    En mi primer relato les conté cómo fué que me convirtieron en una mujer nueva, dejé de ser Mojigata y me convertí en lo que ahora soy: una puta.
    El Profe del Sindicato, además de unas deliciosas cogidas que me dió, también cumplió con su promesa, me cambió a trabajar a Morelos. Al fin mi esposo y yo vivíamos como lo que éramos: un matrimonio.
    Yo trabajaba en una Secundaria vespertina. A diario salía del trabajo a las 8:00 p.m.
    Pero a partir de mi primer amante, yo veía a los hombres de otra forma...fantaseaba pensando cómo tendrían la verga de grande, cómo se moverían en la cama, etc.
    Como secretaria me gustaba vestir sexy, pero no vulgar...y éso llamaba mucho la atención.
    Un buen día mi esposo me presentó a un gran amigo suyo. Al darnos la mano, yo sentí que algo muy rico recorría mi espalda... él sintió lo mismo porque me apretó la mano muy rico y me regaló una hermosa sonrisa...y me dije que tenía que cogérmelo.
    Cómo a los dos o tres días de la presentación, al salir del trabajo lo encontré, "casualmente" pasaba por ahí y aprovechó para darme el "raid" a casa. Yo, emocionada, acepté. Platicamos tonterías, pero yo feliz.
    Así fué cada vez más frecuente...hasta que una tarde antes de llegar a casa, estacionó su auto en una calle poco transitada y mirándome muy fijo me dijo que no podía callar más, que yo le gustaba mucho y no podía evitarlo.
    Por lo inesperado de la confesión, yo me quedé callada, sólo lo miraba también, quería decirle que me hacía muy feliz con ...
    ... sus palabras, que yo también me calentaba mucho con verlo...
    No sé qué pensó él, pero de pronto me dió un beso muy rico, que terminó por vencer mis miedos a ser descubierta y me dejé llevar.
    Él metió sus dedos entre mis cabellos de la nuca y me hizo responder a los besos calientes y de lengua que me daba.
    Mis bubis son pequeñas, apenas soy talla 32a, pero mis pezones son largos y cuando me excito se me paran tanto que se marcan bajo la ropa... él se dió cuenta de eso. Desabotonó mi blusa y abrió mi bra, con broche al frente y dejó libres a mis dos nenas...ambas con sus pezones bien parásitos, parecían verguitas señalando al frente. Él me los apretó entre sus dedos, los metía en su boca y los chupaba, los mordía, los llenaba de su saliva...y yo ya sentía que me moría de placer...sin pensarlo mucho, puse mi mano sobre su verga...y me sorprendí por lo dura que ya estaba...le dí unos apretones que me supieron a gloria...yo ya pujaba de lo caliente...
    Él se bajó el cierre del pantalón y se sacó la verga... parecía un garrote con vida...se marcaban sus venas a lo largo de su tronco...no esperé más y lo tomé con mi mano...lo apreté y brotó de su cabecita una gran gota de líquido transparente, cristalino, saladito, delicioso!
    Lo tomes con un dedo y me lo llevé a la boca... automáticamente abrí mis piernas... quería ser cojida ahi mismo, sentí cómo ponía su mano en mi panocha, por encima de mi panty...y me la sobaba...yo gemía y subía y bajaba mi mano bien prendida de su hermosa ...
«123»