1. La carne es débil 🙈


    Fecha: 23/04/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Aide69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Me llamo Aide les confesaré otra experiencia sexual, a decir verdad no me gusta ser promiscua ni nada parecido porque tengo novio y porque he sido chica de casa y una niña de buena familia.
    Hasta que llegó un congreso donde fue invitada la empresa donde trabajo, y fui de las chicas seleccionadas para asistir, eramos 5 chicas y el jefe de la empresa.
    De las 5 chicas yo era la que tenía poco tiempo en la empresa, así que no sabia como era un congreso, hasta que llego el día, fue En Ensenada Baja California, así que salimos de la ciudad,un miércoles recuerdo a las 8 a.m.
    Llegamos a las 11:45 am y a las 2 al hotel donde seria el congreso y ahí mismo el Hospedaje, al llegar al hotel le dicen a mi jefe que solo quedaban 3 habitaciones disponibles para nuestra empresa, dos habitaciones dobles para las 4 chicas y mi jefe en una habitación y yo supuse me quedaria con una chica. pero decían que no cabía, por lo que mi jefe dijo no te preocupes rebe "pagaré en el hotel de a lado una habitación para ti", lo cual no sucedió ya que no había habitaciones. 
    las chicas se quedaron con esa idea.
    Estaba pensando que no había de otra más que dormir con mi jefe. un hombre de unos 50 años aprox. Bajo de estatura y gordo, no era para nada mi gusto.
    Entonces no tenía opción más que aceptar que me quería 4 noches con él. Así que me dijo que lo viera desde un punto totalmente Profesional, y que además las chicas ya se habían quedado con la idea que me iba ir al hotel de a lado, y le dije que si ...
    ... que no había problema.
    
    El primer día llegamos a instalarnos y a comer, la cena de apertura del congreso era a las 9 p.m. así que para el evento me fui a bañar y le pedí a mi jefe que se saliera de la habitación, me comencé a desvestir 
    me quité mi ropa y mi ropa interior, hasta quedarme desnuda, mi maleta estaba en el piso, por lo que me empine para agacharme por mis cosas para asearme y mi jefe regresó porque se le olvidó no se que cosa según él, y me vio agachada, no supe desde que tiempo tenía ahí viéndome, por lo que me dio pena porque me vio en una posición donde se me veía todo, siento que me vio todo el enorme trasero que tengo y al estar empinada me vio la vagina y el ano.
    entonces termine de bañarme y me puse un vestido negro largo y muy ajustado para resaltar mi bonito cuerpo.
    Al terminar la cena subimos a la habitación para irnos a descansar ya que al otro dia comenzaba muy temprano el congreso, yo me coloqué de ladito sin poder dormir, en un extremo de la cama, me daba mucha pena, y más porque fuera a tirarme gases y fuera a escuchar mi jefe.
    Hacia bastante calor así que me levanté como a las 3 a.m. y me quité la blusa y me quedé solo en tanga y sin brasier, vi que mi jefe no estaba dormido y que me vio que me quité la blusa, y que solo estaba en tanga, ya que por el tragaluz del baño entraba un poco de luz y se veía un poco.
    A los 20 minutos aproximadamente sentí su mano y acariciaba mi cintura, reaccioné y me quité su mano de inmediato, después volvió su ...
«123»