1. La carne es débil 🙈


    Fecha: 23/04/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Aide69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mano a acariciarme ahora mis piernas volví a quitar su mano sin decirle nada y lo volvió hacer así que lo dejé y no le tomé importancia pensando que igual lo hacía porque estaba dormido y pensaba en su esposa.
    Pero de repente, de las piernas paso a tocarme el culo y por momentos, de repente alcanzaba a rozar mi vagina al bajar más su mano, fue en ese momento que me acomode bien, y no se que me paso pero no era yo, me puse cachonda,tal vez extrañaba a mi novio, pero sentía una necesidad muy grande en ese momento, y me dio por bajarme la tanga hasta las rodillas, y Así estar rozando mis pompis desnudas contra su pene, el cuál ya lo había sacado,así que puse su mano en mi gluteos mientras lo masturbaba con mi mano, me quité la sábana, para que viera como me iba a coger y cuando me iba a penetrar le dije: el condón!!!!!
    Dijo no tengo 
    Le pasé el que estaba de lado de mi buró, afortunadamente había uno de los que suelen poner en los hoteles, y llego el momento cumbre...
    me di vuelta y quedamos de cucharita y sin hablar ni decir nada me puso saliva en mi vagina y me lo metió a un ritmo lento pero muy rico, tome mi nalga para abrir mi culo más y entrará más adentro, eso le gustó mucho a mi jefe, le dije que me tomara de las tetas y yo mientras me frotaba el clitoris para llegar al orgasmo porque sentía que no iba a durar mucho tiempo ya que teníamos que descansar, así que lo hicimos despacio y delicioso, termino y me saque el pene y retire el preservativo, inmediatamente pensé ...
    ... porque lo hice? porque estoy con él? pero creo que me deje llevar, total pues ya estaba ahí, después nos quedamos dormidos.
    El segundo día, comenzó similar me bañe y ambos nos alistamos para el congreso, al terminar el congreso fuimos al bar del hotel las 4 chicas mi jefe y yo, tomamos bastante tiempo hasta que eran como las 5 a.m. nos subimos a nuestras respectivas habitaciones, al entrar a la habitación, retomamos el tema de la noche anterior le dije que no tenía problema pero que fuera totalmente un secreto, y que lo que pasará aquí, aquí se quedaba, así que nos quitamos la ropa y de nueva cuenta hizo que me volteara y me pusiera de cucharita, volvió a tomarme de la cintura y me pego contra su pene, y a su vez me tocaba el culo, masajeando y agarrandolo con fuerza, me dice: hay rebe, tienes un culote!!!!! Le contesté: gracias Jefe! 
    después de eso me puso saliva en la vagina, pero de pronto me dice, No tenemos condón!!!!! ( Y no lo podía hacer así,ya que no podía tomar pastillas anticonceptivas porque estaba en un tratamiento)
    La verdad yo cuando tomo y me siento algo tomada me dan ganas de tener relaciones totalmente unas ganas enormes así que le dije , no me vas a dejar así, le dije pasame la crema de mi buró, me la empecé a untar en la circunferencia de mis glándulas anales hasta ponerme suficiente y dentro de mi anito, tome su pene  y lo llene de crema para que entrará y comenzar a deleitarnos con un rico sexo anal , al principio me dolió un poco pero porque la crema ...