1. Haciendo travesuras con mi tía Olga 2


    Fecha: 25/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Al día siguiente mi tía Olga actuaba de lo más normal conmigo como si nada hubiera pasado esa tarde viendo tv en su sala bien juntos , pero para mi fue el inicio de seguir haciendo travesuras con ella, sabiendo ahora que no se iba a molestar y menos icontárselo a mi tío José me daba la total confianza de cuándo estábamos solos de abrazarla fuerte por detrás y sintiera la dureza de mi verga en sus nalgas.
    
    -! Ya Luis dejame hacer mis cosas nos vamos a caer al piso.. Jajaja anda ve a darte un baño con agua fría para que te calmes.. ¡
    
    Y así estuvimos casi toda la semana yo detrás de ella sobándole el culazo con mi dura verga , para ella era solo una travesura ahora de su sobrino de 16 años que estaba en la pubertad y se encontraba con las hormonas muy movidas y me decía que ya era hora que me buscará una enamorada, pero yo no quería a nadie mas que a ella y me siguiera enseñando a disfrutar del sexo y se lo dije, y ella no me supo que decir en ese momento y solo atinó a irse rápido dejándome con una fuerte ereccion.
    
    Cuando llegó el sábado vi que estaban que se alistaban mi tío Carlos me hizo saber que era cumpleaños de Rubén  su cuñado y me dijo para ir, pero yo no tenía ganas así que dije que NO.. pero vino mi tía Olga a mi cuarto ya estaba bien arreglada tenia puesto un vestido azul que la hacía ver más rica con ese culazo que se movía al andar con los  tacos .
    
    -! Luis vamos acompáñanos no te vas a quedar solo en la casa, además tu tío Carlos cuando se encuentra ...
    ... con mi hermano se ponen a tomar y no hay cuando paren luego yo soy quién sufre para regresar a casa.. ¡
    
    Dándome esa explicación mi tía Olga acepté ir con ellos y fuimos todos al cumpleaños me presentó con todos,  no había nadie de mi edad conversar así que me encontraba en la fiesta como ya había imaginado que estaría muy aburrido, bastante licor y gente mayor y me puse a verlos a todos los invitados como reían y bailaban, había un par de señoras que también tenían muy buen trasero grande y  carnosos al igual que mi tía Olga y estaban que conversando con ella y voltearon al verme y se rieron.
    
    Me pregunté si mi tía sería capaz de estarles contando a esas señoras lo que había sucedido en su casa entre ella y yo, luego de un rato una de ellas se acercó a mí y me dijo para bailar e iba a decir que NO, cuando se acercó mi tío Carlos e insistió que bailará ya estaba bien mareado.
    
    - ¿ Así que tú eres el sobrino de Olga?
    
    -! Si señora.. ¡
    
    - ¿ Que edad tienes? porque estas bien guapo y de seguro que en tu colegio las chicas están muy pendientes de ti.
    
    -! Tengo 16 años y nada todo tranquilo en el colegio señora.. ¡
    
    Tenerla tan cerca y sentirle su cuerpo me hizo que comenzará a ponerse de a pocos la verga dura, era seguro que ella lo sentía en su ingle pero no dijo nada y al contrario se me pegaba más, a mí, por un momento me preocupe que alguien nos estuviera viendo y en especial su esposo pero nada, todos estaban tomando o bailando felices.
    
    -! No me digas señora ...
«123»