1. Haciendo travesuras con mi tía Olga 2


    Fecha: 25/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que no soy muy vieja.. Jajaja.. me llamó Marisol y soy prima de tu tía Olga.. ¡
    
    Entonces eso de tener el culo grande y carnoso venia de familia y le preguntó quién era la otra señora que también estaba con ellas conversando, me dijo que era Susana su hermana y cuando  eran solteras las tres eran muy unidas.
    
    Vaya parecía que mi tía Olga que con la confianza que se tenían y más con unas copas de más que había bebido  les había contado algo, y eso me dejó muy preocupado, porque luego ellas se lo podían decir a sus maridos y así llegar a los oídos de mi tío Carlos y ahí si tendría serios problemas con él, así que había que quitarme la duda y le preguntó de que se reían cuando me vieron.
    
    -! No tienes nada de que preocuparte.. Jajaja.. sólo que Olga nos contó que tener a un adolescente en su casa se les hace difícil.. ¡
    
    -¿  Y porque dijo eso, acaso no me quiere en su casa ?
    
    -! Noo.. no es eso ella está contenta de que estés en su casa, solo que no sabe como lidiar con un muchacho ya grande..¿  Porque tenía que decir algo más ? 
    
    Sabía que no me estaba diciendo toda la verdad Marisol, entonces aproveche que nadie estaba que nos veía como la tenía bailando y la apreté más hacia a mí y hacia movimientos pelvicos en su ingle para que ahora ella lo sintiera mucho más la ereccion  y funcionó me dijo que la acompañe al baño  porque se podía caer, pero cuando estaba yendo con ella se apareció mi tía Olga. 
    
    - ¿  A donde van los dos? 
    
     -! Tengo necesidad de ir al ...
    ... baño y Luis como todo un caballero se ofreció a acompañarne.. ¿ No creo que eso te molesté o sea un problema no Olga? 
    
    Mi tía se me quedó viendo un rato y cuando le iba a decir algo vino una tía de ella y se la llevó, fue el momento que salimos de la sala grande donde estaban todos y nos fuimos a un baño que estaba al fondo de la casa porque el baño que estaba más cerca estaba  ocupado y ella tenía mucha urgencia de miccionar. 
    
    Y realmente necesitaba ayuda porque era un pasaje semioscuro y casi se cae sino fuera porque yo la sujete de la cintura, entró mientras yo esperaba afuera cuando salió ya más calmada me dijo que quería tomar un poco de aire y nos quedamos un rato más. yo sabía que ella se había calentado algo con la sonada del baile, ella de vez en cuando veía el bulto en mi pantalón, así que había que arriesgarse y de frente le pregunté. 
    
    -¿ Marisol quieres verlo? 
    
    -! No sé Luis.. ¿ Y si viene alguien ? 
    
    Eso fue suficiente para mí, rápido bajé el cierre del pantalón y saqué mi verga y antes que pudiera reacciónar cogi su mano para que lo agarré al comienzo con algo de timidez sus dedos sentía la dureza del falo, luego ya empezó su mano a subir y bajar con más rapidez. 
    
    -! Ohhh.. qué grande y dura la tienes, se siente bien rico.. mm.. ¡
    
    -! Sii Marisol.. chupanelo por favor.. ¡
    
    -! No es peligroso alguien puede venir. pero vamos a esperar un rato.. ¡
    
    Mientras ella me estaba masturbando yo veía que nadie se acercara, así que yo ahora tomé la ...